FarmaQuatrium lleva sus servicios de gestión integral de farmacias al Congreso Nacional Farmacéutico en Burgos

Congreso Burgos OZ
  • Ofrece asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia
  • FarmaQuatrium es la empresa de referencia en España en el área de gestión integral de farmacias, con 11 delegaciones que acercan sus servicios a todo el territorio nacional

FarmaQuatrium acerca a los profesionales de farmacia sus servicios en el área de gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia en el marco del 21 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebra en Burgos desde hoy y hasta el próximo viernes.

La convención de referencia para el sector, organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, es una excelente cita para informarse sobre el potencial de la farmacia, la gestión integral, cómo mejorar el rendimiento y sobre las posibilidades que ofrece la compraventa. El equipo de expertos de FarmaQuatrium asesora de manera personalizada a todos los asistentes, realiza de entrevistas “one to one” y valora la posibilidad de cerrar tasaciones de farmacia de manera gratuita.

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global, asesoramiento en operaciones de compraventa, transmisiones familiares, nuevas aperturas y traslados, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación. FarmaQuatrium se posiciona como empresa de referencia nacional en el área de gestión integral de farmacias, con 11 delegaciones que acercan sus servicios a todo el territorio. Gracias a la confianza de sus clientes, en 2018 se posicionó como empresa líder en la compraventa de farmacias obteniendo un crecimiento muy importante en las operaciones de zonas clave como Madrid, Barcelona o Levante y expandiendo su actividad hacia las Islas Canarias.

Sobre Grupo Quatrium

Grupo Quatrium se consolida como compañía de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el grupo gallego ha desplegado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en dermocosmética de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias.