¿Quieres ser un Pharmacy Manager?

banner

 

Inscríbete en el Programa  intensivo Pharmacy Manager, pionero en la Gestión de Farmacias de Alto Rendimiento. 

Te enseñaremos a sacar el máximo rendimiento a tu oficina de farmacia a través de metodologías de gestión y técnicas de venta eficaces. 

Las clases se desarrollarán en la delegación de FarmaQuatrium en Madrid, situada en la calle Marqués de Riscal, 2 – Esquina con Almagro, los viernes y sábados desde el 19 de enero al 24 de febrero.

El programa dirigido a profesionales sanitarios en búsqueda de un conocimiento de la oficina de farmacia, ofrece la especialidad en Gestión Integral de Farmacias para obtener el máximo rendimiento. El programa estará impartido por una serie de profesionales experimentados y cualificados del sector de la farmacia, la gestión y las habilidades comunicativas y organizativas en procesos de venta.

Así, el curso se estructura en dos bloques diferenciados:

. Primer bloque sobre la gestión integral de la oficina de farmacia, en el que se tratarán asuntos como distribución, gestión de stock, equipos y metodologías clave de trabajo.

. Segundo bloque sobre casos prácticos en torno a la venta activa y la atención al paciente.

El programa Pharmacy Manager y su metodología de trabajo permitirán al alumno interiorizar una nueva forma de entender y practicar la atención farmacéutica, a través de un método de atención práctico que permite hacer recomendaciones útiles a los pacientes. Asimismo, le formarán en técnicas de venta y en la optimización de la gestión del equipo de farmacia, lo que garantizará una mejoría notable de la efectividad y de la rentabilidad del tiempo en el mostrador.