¿Qué hemos hecho en Infarma 2019? Te lo contamos todo

IMG-20190320-WA0010Retocada

Hace más de dos semanas se cerraban las puertas de Infarma 2019 y en FarmaQuatrium queremos realizar un balance del Encuentro Europeo de Farmacia. Como se indicaba en el lema de esta edición “La salud nos conecta”, en FarmaQuatrium nos hemos acercado a nuestros clientes durante tres jornadas como líderes nacionales en gestión integral de compraventa de farmacias en 2018.

En nuestro stand del pabellón número 5, compartido con Laboratorios Ozoaqua, se ofrecía a todos aquellos que se acercaron a visitarnos el asesoramiento integral en compraventa de farmacias contando con entrevistas personalizadas con nuestro equipo de profesionales, un servicio gratuito de valoración económica para aquellos que piensan en vender su farmacia y un plan de inversión segura para los farmacéuticos que sueñan con su farmacia ideal. Además regalamos la “Guía práctica para la compraventa de tu farmacia”, el documento con las preguntas y respuestas claves para los interesados en la compraventa de una oficina de farmacia.

¿Qué hemos hecho en Infarma 2019? Te lo contamos todo 1

También tuvimos la oportunidad de compartir momentos más distendidos con todos nuestros clientes, disfrutando de un café y unas cañas de Estrella Galicia mientras continuábamos hablando de nuestra cartera de farmacias y sueños a cumplir.

¿Qué hemos hecho en Infarma 2019? Te lo contamos todo 2

Crecimiento de FarmaQuatrium en 2018

El fuerte crecimiento FarmaQuatrium, empresa del Grupo Quatrium a lo largo de los últimos ejercicios nos ha consolidado como número 1 en nuestro sector en 2018, como resultado de un ambicioso plan de expansión que busca una mayor cercanía al farmacéutico.

Actualmente contamos con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias. Además, acabamos de desembarcar en Portugal con la apertura de una sede en Oporto. Se trata del primer paso en los mercados exteriores que hemos elegido al país luso con el objetivo de ampliar la presencia de la empresa a toda la Península Ibérica. Esta estrategia de penetración en todo el territorio nacional y la llegada a Portugal es uno de los pilares que está contribuyendo al incremento de la cifra de negocio, por encima del 30% anual en los últimos años.

 

¿No has podido visitarnos en Infarma? ¿Quieres conseguir tus sueños con las máximas garantías? Llámanos o escríbenos, ¡queremos conocerte!

 

Descubre qué podemos hacer por ti