Clúster de Saúde de Galicia, en colaboraicón Grupo Quatrium y Asociación Terra Saúde, ofrece una nueva jornada de divulgación de la información sobre el sector salud

18739632_1350162858406728_3542271779480961149_n

El próximo miércoles 7 de junio, el Clúster de Saúde de Galicia presentará una nueva sesión de su ciclo de Píldoras de Información Saludable en la Sala de Conferencias Abanca de Santiago de Compostela. De nuevo, para esta jornada, el Clúster de Saúde de Galicia ha contado con la colaboración de la Asociación Terra Saúde y del Grupo Quatrium, quien patrocina el evento.

En el encuentro, que reunirá a profesionales del sector sanitario, se abordará el concepto de consentimiento informado, incidiendo en su aplicación práctica, responsabilidad, extensión y alcance. La charla correrá a cargo de Paula Yebra Pimentel, licenciada en Derecho y autora del libro “Consentimiento Informado”.

Desde FarmaQuatrium, empresa perteneciente al Grupo Quatrium y experta en la Gestión Integral de Farmacias, queremos invitar a todos los interesados a acudir a esta jornada.

Os esperamos a todos mañana, miércoles 7 de junio, en la Sala de Conferencias Abanca de Santiago de Compostela situado en la Plaza de Cervantes 17, a partir de las 20:00hr.

  • Píldoras de Información Saludable: Consentimiento Informado
  • Miércoles 7 de junio, 20:00hr.
  • Sala de Conferencias Abanca: Plaza de Cervantes , 17, 1ª Planta (Santiago de Compostela)
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • Más información: [email protected]