Noticias

INVITACION-ASTURIAS-13DIC-(003)-002

Conferencia de Ozoaqua en Asturias el 13 de diciembre

Farmaquatrium junto con Laboratorios Ozoaqua os invitamos a una sesión en el Ayre Hotel Oviedo centrada en los nuevos métodos para el cuidado de pacientes con aceite ozonizado. La ponente será Isabel Romano, asesora de Ozoaqua. Descubre la eficacia del ozono en la piel para mejorar la calidad de vida y la labor de los profesionales sanitarios.

“Nuevas estrategias en el cuidado de la piel. La contribución del aceite ozonizado”

  • Fecha: miércoles 13 de diciembre
  • Hora: 19.30h a 21.30h
  • Ubicación: Ayre Hotel Oviedo – Calle Policarpo Herrero
  • s/n – 33006 Oviedo, Asturias

 

CONFIRMA TU ASISTENCIA

info@ozoaqua.es – T. 900 101 455

 

Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en el desarrollo y elaboración de productos cosméticos naturales a base de aceites ozonizados. Su formulación 100% natural, sin productos artificiales añadidos, convierten a la línea de Ozoaqua en la mejor opción para el cuidado de la piel, al combinar las cualidades hidratantes, acondicionadoras y nutritivas de los aceites naturales con las ventajas regenerantes y oxigenantes del ozono.

La firma gallega está integrada en el Grupo Quatrium, con sede en Santiago de Compostela, y sus productos se distribuyen exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y se exportan a países como EEUU, México, Colombia y Portugal.

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium es ya todo un referente en el área de gestión integral y compraventa de farmacias. Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Con un crecimiento constante desde su fundación en 2010, el volumen de las operaciones de FarmaQuatrium alcanzó los 70 millones de euros en 2016, lo que ha supuesto un crecimiento de un 45% con respecto al ejercicio anterior. Las previsiones de la compañía apuntan a mantener un fuerte crecimiento en 2017, para lo que la firma refuerza su penetración en todo el territorio nacional a través de la red de oficinas de su matriz Grupo Quatrium.

Grupo Quatrium

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la cosmética natural de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 8 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Canarias y Extremadura.