Noticias

emailing-programa-quatrium-v3-02

El curso intensivo Pharmacy Manager, organizado por FarmaQuatrium, brinda las claves en la gestión integral de la oficina de farmacia

  • FarmaQuatrium, empresa referente en la oferta de servicios de gestión integral en el sector farmacéutico, organiza el programa Pharmacy Manager, de gestión empresarial y atención farmacéutica en la oficina de farmacia

  • El curso intensivo se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre y los diferentes módulos estarán impartidos por expertos y profesionales experimentados y cualificados de empresas referentes del sector de la farmacia

 

El curso intensivo Pharmacy Manager, organizado por FarmaQuatrium, comenzará el próximo viernes 21 de octubre, y se desarrollará los fines de semana del 21-22 de octubre; 4-5, 11-12, 18-19 y 25-26 de noviembre; y, finalmente, 2-3 de diciembre. Las clases se impartirán en el edificio del Grupo Quatrium, en Rúa Amio 130 (Polígono de Costa Vella – Santiago de Compostela).

Pharmacy Manager es un curso pionero en el ámbito de la gestión empresarial de la oficina de farmacia que está dirigido a profesionales sanitarios que busquen una mayor especialización. La especialización en compras y aprovisionamientos, el control de stock, los procesos LEAN, las mejoras en el flujo de caja o el control y la planificación de equipos, son algunos de los campos de formación más demandados por el sector en la actualidad y tratados en este curso.

El programa estará impartido por profesionales experimentados y cualificados del sector de la farmacia, la gestión y las habilidades comunicativas y organizativas en procesos de venta.

Así, el curso se estructura en tres bloques diferenciados: un primer bloque en torno a la gestión integral de la oficina de farmacia, en el cual se tratarán asuntos como la industria y la distribución farmacéutica, el Kpi’s como indicador clave de desempeño o las diferencias entre la gestión tradicional y el gran consumo; en el segundo bloque se plantearán casos prácticos en torno a la venta activa y la atención al paciente; y, por último, un tercer bloque constituido por la evaluación final.

El programa Pharmacy Manager y su metodología de trabajo permitirán al alumno interiorizar una nueva forma de entender y practicar la atención farmacéutica, a través de un método de atención práctico que permite hacer recomendaciones útiles a los pacientes. Asimismo, le formarán en técnicas de venta y en la optimización de la gestión del equipo de farmacia, lo que garantizará una mejoría notable de la efectividad y de la rentabilidad del tiempo en el mostrador.

Si quieres más información o reservar tu plaza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 881 974 107 o en el correo electrónico info@pharmacymanager.es.

Puedes descargar el programa del curso haciendo click aquí.

 

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios  globales en el sector inmobiliario y farmacéutico. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento que lo ha posicionado como referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos.

Actualmente, Grupo Quatrium está formado por 4 empresas; Quatrium Inmobiliaria, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Laboratorios Ozoaqua que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y expansión. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.

La compañía consolida su crecimiento del último año con el traslado a una nueva sede en Santiago de Compostela ubicada en Rúa Amio 130, donde se integran las 4 marcas que forman el grupo.