Abierta la convocatoria para las nuevas adjudicaciones de Oficina de Farmacia en Galicia

DOG 66_2018

La Consejería de Sanidad ha publicado el viernes 6 de julio en el DOG la resolución por la que se convoca un concurso público para la adjudicación de 41 nuevas oficinas de farmacia. Dicho concurso se desarrollará de acuerdo con los principios de publicidad, concurrencia pública y transparencia.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Por ello, todos los interesados en obtener una de las licencias deben enviar la documentación a la Consejería.

Los méritos presentados por las personas participantes, serán valorados con referencia al día inmediatamente anterior, incluido, a la fecha de publicación de esta convocatoria de concurso en el Diario Oficial de Galicia, sin perjuicio de las limitaciones temporales específicas recogidas en el baremo que deban ser tenidas en cuenta para determinados supuestos.

En las próximas semanas se conocerán los aspirantes que hayan accedido al concurso público tras el previo pago de las tasas. La Consejería de Sanidad será la encargada de anunciarlos y quienes no hayan podido acceder podrán interponer un recurso.

En dicha Resolución se puede encontrar la relación de nuevas farmacias convocadas y su delimitación territorial, el baremo de méritos y criterios para su valoración, así como el modelo de solicitudque también se podrá descargar del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia y el listado de documentos que deben acompañarse, incluidos la relación de méritos y la hoja de autobaremación.

El plazo de presentación es de 20 días hábiles, finalizando el 6 de agosto. 

 

Si está interesado en optar a alguna de estas adjudicaciones no dude en contactar con nosotros:

T. 900 101 455 Abierta la convocatoria para las nuevas adjudicaciones de  Oficina de Farmacia en Galicia 1 legal@grupoquatrium.es