¡Estamos de celebración! FarmaQuatrium ha recibido el Indicador Ardán como Empresa Gacela 2018

banner_web_1200x400 02

 FarmaQuatrium ha recibido el Indicador Ardán como Empresa Gacela 2018. Esta insignia ha sido concedida por el Consorcio Zona Franca de Vigo y nos reconoce como Empresa Gacela por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.

Esto es posible gracias  al esfuerzo de todo el equipo por conseguir  la confianza de todos nuestros clientes. En 2018 nos posicionamos como empresa líder en la compraventa de farmacia a nivel nacional.

Desde todo el equipo Farmaquatrium, queremos agradecer el reconocimiento de nuestra empresa a través del Indicador Ardán como Empresa Gacela 2018. Para nosotros es un honor, seguiremos trabajando por mantener este crecimiento y seguir ofreciendo  un servicio integral y especializado de asesoramiento y compraventa al sector farmacéutico.

Agradecemos también al Consorcio de la Zona Franca de Vigo por su labor como promotor económico no solo es el principal promotor de financiación, ayuda a emprendedores e información a las empresas de Galicia.

Crecemos gracias al esfuerzo diario de nuestro equipo. Por hacer  que cada día seamos una empresa mejor y conseguir la confianza de todos nuestros clientes.

POR UN 2Q19 CREANDO OPORTUNIDADES JUNTOS 😉