Noticias

Sorteo concurso FarmaQuatrium

Fallo del Concurso #ExpertoEnGestión FarmaQuatrium

Texto: Raquel Arbizu

¡Ya tenemos ganador del Concurso #ExpertoEnGestión FarmaQuatrium! Se trata de Micaela Sarría González, titular en Murcia.

Esta tarde se ha procedido al sorteo del Concurso #ExpertoenGestión FarmaQuatrium que tenía como PREMIO una BECA para el CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN INTEGRAL DE OFICINA DE FARMACIA organizado por la UCAM con la Cátedra de Hefame.

Para el desarrollo del mismo, hemos contado con la colaboración de Javier Mato, oficial jefe de la Notaría de Héctor Pardo, que ha actuado como mano inocente. El sorteo se ha efectuado ante la presencia de Nacho Múgica, Gustavo Castro y Raquel Arbizu, miembros de FarmaQuatrium. Entre todos los participantes registrados en la web de FarmaQuatrium como participantes, se extrajo la papeleta de Micaela Sarriá González, que cumple con todos los requisitos solicitados en las bases.

Micaela Sarría González, titular de oficina de farmacia en Murcia capital es la ganadora de la BECA para asistir al Curso de Experto en Gestión Integral de Oficina de Farmacia.

Sorteo concurso FarmaQuatrium   Sorteo concurso FarmaQuatrium   Sorteo concurso FarmaQuatrium

Esta BECA de FarmaQuatrium, le permite ser parte de la primera promoción de farmacéuticos en el Curso de Experto en Gestión Integral de Oficina de Farmacia que comienza el próximo 30 de octubre.

El curso, que es presencial, consta de 200 horas lectivas y se prolongará hasta el 27 de mayo de 2016. Este Título Propio de Experto Universitario destaca por la formación práctica que se desarrolla con el fin de adquirir conocimientos que tengan en cuenta la gestión interna de la oficina de farmacia, desde el punto de vista empresarial, para aplicar una dirección de empresa a la gestión diaria y estratégica.

Los objetivos que se alcanzarán al finalizar este curso serán:
– Saber enfocar la dirección de empresa a una oficina de farmacia.
– Desarrollar técnicas para la gestión de una oficina de farmacia que permitan aprender criterios de gestión de compras, ventas, tecnología, marketing, RRHH y fiscalidad.
– Aplicar lo aprendido en un farmacia, mediante prácticas  y un trabajo de fin de curso que valore la estrategia global de negocio para la oficina de farmacia.

¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA MICAELA!