Noticias

Facebook Post 1200x630

Farmacéuticos y farmacéuticas del mundo, ¡gracias por cuidarnos!

Hoy, 25 de Septiembre, es un día marcado en el calendario: celebramos el Día Mundial del Farmacéutico. Con esta conmemoración se busca transmitir la labor de este profesional al servicio de la sociedad e insistir en la universalidad de los farmacéuticos.

Cuando pensamos en un Farmacéutico a todos se nos viene a la mente esa persona que está al otro lado del mostrador y nos dispensa los medicamentos en la Farmacia, esa persona de confianza a la que le contamos nuestros primeros síntomas cuando nos encontramos enfermos. Además de ello, llevan a cabo otras labores destacadas:

  • En la investigación, desarrollando y estudiando nuevas medicinas.
  • En los hospitales, preparando los medicamentos para llevar y para pacientes hospitalizados.
  • Docencia, formando a nuevas generaciones de farmacéuticos e impartiendo asignaturas sanitarias en otros centros educativos.
  • En instituciones administrativas realizando diferentes funciones básicas para el buen funcionamiento del sistema sanitario.
  • En los análisis clínicos, ópticas, ortopedias y dermofarmacia.

Desde FarmaQuatrium queremos unirnos a este día y reconocer el papel fundamental que los farmacéuticos realizan en su día a día. Como empresa de gestión integral en farmacias, queremos colaborar con formación especializada, ofreciendo diferentes Masterclass para mejorar el rendimiento de la Oficina de Farmacia. Infórmate de nuestros próximo curso o contacta con tu delegación más cercana en: contacto@grupoquatrium.es · 900 101 455.

  

Por contribuir a la salud y bienestar de todos.

Por vuestra vocación de servicio.

Por ser nuestros expertos en medicamentos.

Por cuidarnos cada día.

¡GRACIAS!