FarmaQuatrium abre una nueva oficina en Valencia

valenciaa

FarmaQuatrium, empresa experta en la Gestión Integral de la Oficina de Farmacia y líder del sector en la zona de Levante, en su apuesta por la oferta de servicios personalizados a las necesidades de cada cliente, apuesta por la apertura de una nueva oficina en el centro de Valencia.

Desde su creación en 2010, FarmaQuatrium ha mantenido un crecimiento constante que le ha llevado a posicionarse como empresa líder y referente en materia de gestión y compraventa de oficinas de farmacia.

Esta oficina se suma a la ya existente en Alicante, reforzando la actividad de FarmaQuatrium en la zona de Levante y consolidando su posición de liderazgo en el este peninsular.

valencia

En la actualidad, Grupo Quatrium cuenta con 10 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, desde Galicia –donde tienen su sede central– hasta Canarias, incluyendo Asturias, Madrid, Extremadura, Andalucía, Alicante, Barcelona, Baleares y Valencia.

La apertura de la oficina de Valencia supone un paso al frente de Grupo Quatrium en su empeño por ofrecer servicios de manera personalizada y particular según la casuística de cada cliente, adaptándose a sus necesidades concretas y garantizando un acompañamiento continuo durante todo el proceso. Así, esta se suma a las oficinas centrales en Galicia y a las oficinas de Madrid, Alicante y Barcelona.

MAPA GRUPOQ _NUEVO2 1-page-001 (1)

Desde FarmaQuatrium, queremos invitar a todos nuestros clientes a visitar nuestras nuevas instalaciones, donde os recibiremos encantados para ofreceros las mejores soluciones a medida en cuestión de gestión integral y mediación en la compraventa de la Oficina de Farmacia.

Oficina GrupoQuatrium Valencia

Baron de CArcer, 34, 1º – 1

46001 – Valencia

T. 608 844 304

¡Os esperamos!