Noticias

Programa Executiva 6

FarmaQuatrium adquiriendo habilidades de Dirección y Liderazgo

FarmaQuatrium en su afán de profesionalización está potenciando la asistencia a cursos de formación de los miembros de su equipo. En esta ocasión, es Raquel Arbizu, directora de comunicación y marketing del Grupo Quatrium, la que está asistiendo al Programa Executiva 2015, organizado por la Xunta de Galicia. Un programa dirigido a potenciar las habilidades directivas y de liderazgo entre las mujeres empresarias o directivas de Galicia.

El programa fue presentado ante los medios de comunicación, en el San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, en un acto que contó con la presencia de representantes de la Xunta de Galicia, y diferentes personalidades del mundo empresarial gallego.

La presentación tuvo como ponente a Xóchitl Lagarda, representante de COPARMEX Nacional (Confederación de Empresarios de México), que dio su visión del papel de la mujer en el mundo empresarial mexicano. También tuvo lugar una mesa redonda, con cinco representantes del mundo empresarial gallego, que ofrecieron su visión de la mujer en la empresa.

Programa Executiva 4     Programa Executiva 7

El Programa Executiva formará a las cien participantes seleccionada en habilidades directivas y liderazgo, a través de diferentes  talleres, seminarios, conferencias, mesas redondas y sesiones de coaching personalizadas. La formación de esta edición corre a cargo de Libredon Formación y Consultoría Empresarial, con profesores y coach del más alto nivel.

El programa está subvencionado por la Xunta de Galicia, por lo que para su acceso al mismo, es necesario pasar un proceso de selección riguroso, a través de méritos académicos, laborales, etc, de las candidatas presentadas.

El programa está dirigido a mujeres emprendedoras o en puestos de dirección en el entramado empresarial gallego, contribuyendo a la mejora de la calidad, competitividad y paridad en la alta dirección.