Noticias

FarmaQuatrium comenzamos el año celebrando nuestro 10 aniversario y revalidando nuestro liderazgo nacional en gestión de compraventa de farmacias

Aunque 2020 ha sido un año especialmente complejo a nivel sociosanitario por la irrupción de la Covid-19, el virus no ha podido con FarmaQuatrium que hemos cerrado el año con el mismo volumen de negocio que en los últimos ejercicios. De esta manera consolidamos nuestro liderazgo en el área de gestión de integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia en España por tercer año consecutivo.

La receta para que FarmaQuatrium revalidemos nuestro liderazgo reside en acompañar de manera integral y personalizada a cada cliente en todo el proceso para construir de esta manera su proyecto de futuro con las máximas garantías, gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a la cercanía que ofrecen las sedes que tenemos por todo el territorio nacional. Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium, explica que “cada farmacia es única y cada titular también lo es. Simplemente así los tratamos. Además, contamos con un equipo altamente cualificado y joven, lo que aporta, tal y como refleja la campaña conmemorativa del décimo aniversario de FarmaQuatrium, fortaleza, modernidad, agilidad, capacidad de innovación, entre otras cualidades imprescindibles y altamente valoradas en una actividad como la nuestra”.

 

 

 

 

Una década de actividad: “10 años compartiendo el futuro”

Celebramos nuestro aniversario con el lema “10 años compartiendo el futuro”, con un mensaje claro, tal y como resalta Fernando Pais, “no importa cuántos se cumplen sino cómo”. De esta manera queremos resaltar que llevamos 10 años contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional de tener su propia oficina de farmacia, con su nombre, su estilo personal y su seña de identidad.

Estamos encantados de cumplir 10 años: es un síntoma muy saludable, mezcla de juventud y de experiencia generada gracias cada operación realizada”, resalta Fernando Pais. “Llegar hasta esta década no habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes y colaboradores, y sin el equipo que se implica día a día. Gracias a todos hemos llegado hasta aquí, y gracias a ellos esperamos seguir en esta aventura”.

 

 

“Empresa de Alto Rendimiento” del Indicador Ardán

Además, en este 2020 FarmaQuatrium hemos recibido el reconocimiento de “Empresa de Alto Rendimiento” del Informe Ardán que elabora el Consorcio Zona Franca de Vigo, un galardón que se concede a las empresas gallegas que alcanzan una rentabilidad económica media superior al 25% en el período 2016-2018. En el caso de FarmaQuatrium, hemos sido capaces de destacar con unos altos niveles de eficiencia en la gestión empresarial llegando al 35% en ese periodo. Con este galardón, concedido al 1,16% de las más de 31.000 empresas gallegas analizadas, nos situamos entre las grandes empresas del tejido empresarial gallego y nos consolidamos como empresa referente en su sector.

 

 

Servicios 360º y formación de los profesionales de la farmacia

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para garantizar el éxito en cada operación. Para ello, nos ocupamos de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; y formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios.

Además, durante 2020 y adaptándose a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir, nos hemos volcado en la formación online para dar respuesta a todas las dudas e incertidumbres que rodeaban al proceso de compraventa de farmacias en tiempos COVID-19, las posibilidades de transmisión y la gestión del patrimonio logrado tras la venta o la valoración de los fondos de comercio.

 

POR SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS Y CREANDO RETOS JUNTOS

 

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¡Escríbenos a contacto@farmaquatrium.es o llámanos al 900 101 455 y te asesoramos!