Farmaquatrium consolida su presencia en Canarias como firma de referencia en gestión integral de farmacias

Farmaquatrium Jornadas Farmacéuticas de Canarias
  • Participa en las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, que organiza FEFARCAN en Las Palmas
  • El crecimiento de FarmaQuatrium consolida a esta empresa gallega como referente nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia
  • FarmaQuatrium acaba de establecer delegación en Las Palmas, con el mercado canario como objetivo clave en la expansión de la empresa

 

 FarmaQuatrium, firma gallega de referencia nacional en el área de gestión integral y compraventa de farmacias, lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, que se celebra en Las Palmas los próximos 25, 26 y 27 de octubre. La presencia en este evento supone un paso más de FarmaQuatrium para reivindicar un papel propio en el sector farmacéutico canario. Este mercado es un objetivo clave de la expansión de la empresa, que acaba de estrenar delegación en Las Palmas.

Las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, organizadas por FEFARCAN (Federación de Farmacéuticos de Canarias) y que se celebrarán en el Gabinete Literario de Las Palmas, pretenden ser un punto de encuentro para unir sinergias en el sector. La creación de equipos, la motivación y la gestión innovadora de la farmacia son temas prioritarios en este evento que desplegará un ambicioso programa de mesas redondas, conferencias, talleres y actividades complementarias.

 

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con una oferta de servicios 360˚ en gestión integral y compraventa de farmacias, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación. Los titulares de farmacias participantes en estas Jornadas pueden encontrar en su stand asesoramiento integral en compraventa de farmacias y concertar  entrevistas personalizadas con su equipo de expertos.

Ozoaqua, los beneficios del ozono para la piel

Además de Farmaquatrium, la firma Ozoaqua también está presente con un stand propio en las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias. Especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceite ozonizado, la línea de productos Ozoaqua incorpora los beneficios del ozono en el cuidado de la piel. Su formulación 100% natural, sin productos añadidos, combina las cualidades hidratantes y nutritivas de los aceites naturales con las ventajas regenerantes y oxigenantes del ozono.

 Crecimiento

Con un crecimiento constante desde su fundación en 2010, el volumen de las operaciones de FarmaQuatrium alcanzó los 70 millones de euros en 2016, lo que ha supuesto un crecimiento de un 45% con respecto al ejercicio anterior. Las previsiones de la compañía apuntan a mantener un fuerte crecimiento en este 2017, para lo que la firma está reforzando su penetración en todo el territorio nacional a través de la red de oficinas de su matriz Grupo Quatrium.

 Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, matriz de FarmaQuatrium, se consolida como un actor de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha consolidado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en productos dermatológicos y cosmética natural de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

 

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta además con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Canarias, Baleares, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón y Extremadura.