FarmaQuatrium en el periódico El País

FarmaQuatrium El Pais

FarmaQuatrium sale hoy en el períodico El País, con una entrevista a toda página a Fernando M.Pais Fagín, en el suplemento “+Industria, +Progreso”.

La entrevista, de página completa, bajo el titulo, “La oficina de farmacia es un negocio atractivo ayer, hoy y mañana”, analiza en profundidad la trayectoria de la empresa, el porqué de su crecimiento y las claves del sector de intermediación de oficinas de farmacia en España.

En la entrevista, Fernando M. Pais, responde a ocho preguntas sobre el concepto de negocio, la idea de empresa, los servicios que ofrece FarmaQuatrium, la importancia de contar con una empresa como la nuestra para una transmisión, o los factores del éxito de la misma. También, a su opinión y visión sobre el sector de oficinas de farmacia en España y el futuro del mismo.

Cabe destacar, la visión de Fernando M. Pais, sobre el sector de oficinas de farmacia, con una valoración positiva sobre el futuro, pero siendo conscientes de que una oficina de farmacia es un negocio, y como tal, tiene que ser gestionado con visión de empresa, exigiendo rentabilidad en cada una de las áreas de negocio.

Al ser preguntado sobre el por qué de la necesidad de contar con una empresa como FarmaQuatrium a la hora de vender, comprar o transmitir una oficina de farmacia, Fernando M. Pais, no tiene dudas “Contar con FarmaQuatrium supone para el cliente tener una seguridad total en la toma de decisiones, a partir del análisis de todas las variables”.