Noticias

Inauguración Oficina GrupoQuatrium Madrid

FarmaQuatrium inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Expertos en gestión integral de farmacias desde 2010, FarmaQuatrium consolida su presencia en Madrid con servicios de asesoría, consultoría y compraventa de Farmacias

Con la apertura de la Delegación de Grupo Quatrium en Madrid, consolida su plan de expansión con presencia en Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía

 FarmaQuatrium cuenta con un grupo de expertos en diferentes áreas que trabajan de manera personalizada durante todo el proceso de consultoría, gestión y asesoramiento integral para las Farmacias

 

Madrid, 10  de Junio de 2016

FarmaQuatrium, experto en gestión integral de las Oficinas de Farmacia, inaugura este viernes sus nuevas oficinas de Madrid en Marqués de Riscal, 2, Esquina con Almagro.

Compañía dedicada a ofrecer servicios globales en la gestión integral de las Oficinas de Farmacia. Desde su creación en 2010 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como empresa referente y experta en inversiones farmacéuticas a nivel local y nacional, ofreciendo una gestión personalizada de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Esto garantiza la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto.

Dicha capacidad de gestión global se sustenta sobre la oferta de gran cantidad de servicios, que engloban desde la consultoría, asesoramiento, tasación, optimización de las oficinas de farmacia hasta el diseño de las líneas estratégicas de marketing farmacéutico, incluyendo, además, asesoramiento fiscal, laboral, contable y legal.

 

Oficina FarmaQuatrium Madrid

Oficina FarmaQuatrium Madrid

Oficina FarmaQuatrium Madird

Oficina FarmaQuatrium Madird

 

Grupo Quatrium

Integradas dentro del Grupo Quatrium, grupo de empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria y farmacéutica, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Quatrium Inmobiliaria crean una serie de sinergias que permiten al grupo ofrecer servicios integrales y globales a medida para sus clientes.

Desde finales del 2015, con la apertura de la Delegación de la Zona Centro, Grupo Quatrium ofrece este modelo de servicios de gestión integral de farmacias, consultoría, asesoramiento, optimización de ventas, marketing farmacéutico e inmobiliarios en Madrid. Esto es posible gracias al trabajo integrado de todo el equipo, que se implica a lo largo de todo el proceso y tiene un amplio conocimiento del mercado a nivel nacional.

La apertura de la oficina de Madrid consolida el plan de expansión del Grupo Quatrium previsto para este 2016, con presencia estable en las zonas de Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Madrid.