FarmaQuatrium lleva su ciclo formativo a Barcelona y ofrece una primera Master Class

Emailing MC_Lean Pharmacy 05_10

FarmaQuatrium, empresa experta en la gestión integral de Farmacias, continúa con su plan de formación para farmacéuticos

El programa, compuesto por cinco sesiones, rotará por todo el territorio nacional: Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Galicia

Tras el éxito de los primeros encuentros en Madrid y Las Palmas, la Master Class: “Lean Pharmacy y nuevas formas de trabajo en Farmacia” se impartirá el próximo jueves 5 de octubre en Barcelona.

 

Desde su creación, FarmaQuatrium ha apostado por hacer de las Oficinas de Farmacia lugares de alto rendimiento con valor añadido, a través de la formación a los profesionales del sector.

En esta ocasión, FarmaQuatrium, con la colaboración de ART Pharmaceutical Business Strategies y de la Asociación de Farmacias de Las Palmas, continúa con el ciclo de cinco Master Class con las que recorrerán el territorio nacional, pasando por Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Galicia.

Tras el éxito de la primera cita en Madrid, el encuentro se repetirá el próximo jueves 5 de octubre en el Hotel Grupotel Gran Vía 678, ubicado en Gran Vía de Les Corts Catalanes, 678, de 16:00 a 20:00 horas.

Bajo el título “Lean Pharmacy y Nuevas Formas de Trabajo en Farmacia”, FarmaQuatrium brindará las claves para implementar nuevas formas de trabajo y de procesos para mejorar la gestión interna de la Oficina de Farmacia.

En esta primera clase del ciclo se tratarán temas como la gestión documental en la Nube, hasta la elaboración de planes de trabajo anuales, incluyendo la asignación y seguimiento de competencias, la homogeneización de la imagen de marca o los sistemas de comunicación internos o la adaptación del horario al número de tickets y ventas.

Para FarmaQuatrium, la renovación del trabajo en la Farmacia es fundamental para poder hacer frente a los nuevos competidores como las grandes superficies o la venta online. A través de la formación, apuesta por la innovación y la reinvención del sector para mantener su nivel de rentabilidad.

Por este motivo, FarmaQuatrium invita a todos los interesados a acudir a la primera clase en Barcelona de su ciclo de formaciones que impartirán en la ciudad condal.

  • Lean Pharmacy y Nuevas Formas de Trabajo en Farmacia
  • Jueves 5 de octubre, de 16h a 20h
  • Hotel Grupotel Gran Vía 678
    • Gran Vía de les Corts Catalanes, 678
    • 08010 · Barcelona
  • ENTRADA GRATUITA. ¡PLAZAS LIMITADAS!
  • Confirmación de asistencia en el 900 101 455 o contacto@grupoquatrium.com