Noticias

Farmaquatrium

FarmaQuatrium organiza la 3ª Edición de sus Jornadas enfocadas en la gestión de la Oficina de Farmacia

  • Bajo el lema “Nuevos retos, nuevas oportunidades” se destacaron los puntos fundamentales de gestión y optimización de recursos en la Farmacia

  • Desde el 2006, FarmaQuatrium ofrece a sus clientes servicios integrales y especializados en el sector farmacéutico y en la compra venta de farmacias

FarmaQuatrium inauguró su nueva sede en Santiago de Compostela con la 3ª Edición de sus Jornadas “Nuevos retos, nuevas oportunidades”. Las Jornadas se centraron en ofrecer una visión distinta e innovadora de la gestión y optimización de recursos de la oficina de farmacia.
El evento organizado con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos de España) y de la FEFGA (Federación Empresarial de Farmacéuticos Gallegos) contó con una gran afluencia del sector farmacéutico y con la presencia de D. José Luis Dacal, Presidente de la FEFE, y de D. Jesús Asorey, Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.
Las Jornadas comenzaron a las 10h con la Bienvenida e Inauguración a cargo de D. Fernando Pais, Director General de GrupoQuatrium, y continuó con las ponencias de diferentes expertos del sector como; D. Luis de Palacio, secretario de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, que expuso un “Análisis de mercado y las claves en la gestión de traspasos de la farmacia”, seguido por D. Rafael Ortega, fundador de F8 Retail, que explicó cómo optimizar la gestión de una farmacia en base a la figura del Pharmacy Manager.

attachment-1
Asimismo, D. Ignacio Múgica, Responsable del Departamento Financiero de FarmaQuatrium, desarrolló los beneficios que aporta a la oficina de farmacia un buen diseño financiero-fiscal y D. Javier Roig, Responsable RDG Consulting Group, que planteó una serie de consejos para lograr la máxima eficiencia en la farmacia. Una de las ponencias estrella y centrada en la línea de poductos naturales a través de terapias de ozono, fue la impartida por el Director Médico de Laboratorios Ozoaqua, el Dr. Pérez Olmedo, que analizó los beneficios y capacidades del ozono como tratamiento para la salud.
La clausura de las Jornadas en torno a las dos de la tarde, fue de la mano de D. José Luis Dacal, Presidente de la FEFE, y de D. Fernando Pais, Director General del GrupoQuatrium. Fernando Pais, quiso agradecer a todos los invitados su presencia y destacó que “el crecimiento de FarmaQuatrium en el último año nos posiciona entre las empresas líderes del sector y nos consolida como una empresa de referencia. Estos resultados nunca hubieran sido posible sin el compromiso y esfuerzo diario de todo nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en el asesoramiento de la compra venta y la gestión integral de las oficias de farmacia, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados”.

img_6642
Desde su creación, en 2010 en el marco del Grupo Quatrium, el crecimiento de FarmaQuatrium ha sido exponencial y constante, llegando a consolidarse como una empresa de referencia dentro de su sector. El trabajo de FarmaQuatrium se extiende a todo el territorio nacional, situándose su sede central en Santiago de Compostela y con delegaciones en Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Sin duda, uno de los valores diferenciales de FarmaQuatrium es el potencial de su equipo humano, formado por profesionales de distintas áreas que trabajan de forma combinada e integrada, garantizando el acompañamiento constante a sus clientes durante todo el proceso.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios globales en el sector inmobiliario y farmacéutico. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento que lo ha posicionado como referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos.
Actualmente, Grupo Quatrium está formado por 4 empresas; Quatrium Inmobiliaria, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Laboratorios Ozoaqua que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y expansión. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.
La compañía consolida su crecimiento del último año con el traslado a una nueva sede en Santiago deCompostela ubicada en Rúa Amio 130, donde se integran las 4 marcas que forman el grupo.

 

img_6811