FarmaQuatrium participa en el Congreso SEFAC en Alicante

sefac portada

FarmaQuatrium, expertos en la gestión integral de compraventa de oficinas de Farmacia, estaremos presentes  los próximos 24, 25 y 26 de mayo en en el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) bajo el lema “No sueñes tu profesión. Vive tu sueño”. Las jornadas se celebrarán en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand nº 10 en la planta 0. Nuestro gran equipo de profesionales, estarán a disposición de nuestros clientes con el fin de prestar un servicio integral y multidisciplinar durante todo el evento, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre la compraventa y la gestión integral de tu farmacia.

En este Congreso, a lo largo de tres días, se analizará el panorama actual de la actividad farmacéutica comunitaria. En esta ocasión la cita contará con mesas redondas en las que se tratará el valor del farmacéutico comunitario como activo en salud, la cesación tabáquica o el SPF y otros modelos de retribución en la farmacia europea. Asimismo, se realizarán numerosos talleres prácticos, debates profesionales y simposios en los que se analizarán cuestiones como las novedades en vacunas o la farmacogenética.

¡VISÍTANOS!

  • Auditorio de la Diputación de Alicante
  • Paseo Campoamor, s/n, 03010 Alicante
  • 23, 24, 25 de mayo
  • Consulta el programa