Noticias

Emailing 1 I Jornadas Empresariales Farmaceuticas de Canarias

Farmaquatrium participa en las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias

Farmaquatrium estará presente en las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias que se celebrarán desde el 25 al 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Fefarcan.

Estas Jornadas pretenden aportar soluciones innovadoras al día a día de la farmacia y responder a las dudas de la vertiente empresarial del mundo farmacéutico. Con este objetivo Fefarcan, Federación Farmacéutica Canaria, ha elaborado un programa con figuras nacionales y europeas de la rama empresarial, que nos mostrarán una perspectiva diferente del negocio.

Como empresa especializada en la gestión integral de farmacias, desde FarmaQuatrium queremos ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado con elevado valor añadido a todos los titulares de farmacia que visiten estas Jornadas. Analizaremos a cada cliente y les aportaremos soluciones a medida a través de nuestro equipo de Canarias.

Nos gustaría contar con todos vosotros. ¡No faltéis!

  • 25,26 y 27 de octubre
  • Gabinete Literario de Las Palmas
    • Plaza de Cairasco, 1
    • 35002 – Las Palmas de Gran Canaria
  • INSCRÍBETE https://www.jefarca.com/ 
  • Para más información: 900 101 455  www.farmaquatrium.es

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium es ya todo un referente en el área de gestión integral y compraventa de farmacias. Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios  globales en el sector inmobiliario y farmacéutico. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento que lo ha posicionado como referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos.

Actualmente, Grupo Quatrium está formado por 4 empresas; Quatrium Inmobiliaria, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Laboratorios Ozoaqua que se encuentran en pleno proceso d

e crecimiento y expansión. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.