Noticias

20161021_164010

FarmaQuatrium presenta el curso Pharmacy Manager que tratará las claves en la gestión integral de la Oficina de Farmacia

  • Pharmacy Manager, “Programa intensivo en gestión integral, venta activa y atención al cliente en Oficina de Farmacia” está dirigido a farmacéuticos y técnicos en farmacia

  • FarmaQuatrium, empresa especializada en la gestión integral de oficinas de farmacia, apuesta por la formación y búsqueda de máximo rendimiento de la oficina de farmacia

 

Pharmacy Manager, “Programa intensivo en gestión integral, venta activa y atención al cliente en Oficina de Farmacia”, se presenta este fin de semana en Santiago de Compostela de la mano de FarmaQuatrium.

20161021_163941

El curso Pharmacy Manager es un programa pionero en el ámbito de la gestión empresarial de la oficina de farmacia, que coordina las habilidades necesarias para realizar una atención al paciente excelente y la especialización en compras, control de stock, mejoras del flujo de caja y planificación de equipos, entre otras. La estructura del programa se centra en la gestión integral, la venta activa y atención al paciente. Estos módulos expondrán y analizarán las claves de gestión en la Oficina de Farmacia y se desarrollarán casos prácticos que permitan a los alumnos asumir los conocimientos teóricos para aplicar en el día a día.

20161021_164006

Como empresa especializada en la Gestión Integral de Oficinas de Farmacia, FarmaQuatrium presenta este curso, apostando por la formación complementaria y búsqueda de máximo rendimiento del sector farmacéutico.

Las clases serán impartidas en la nueva sede del Grupo Quatrium en Santiago de Compostela, ubicada en Rúa Amio 130, los viernes y sábados desde el 21 de octubre hasta el 3 de diciembre. Impartido por profesionales experimentados en empresas referentes del sector, las habilidades comunicativas y en procesos de venta al cliente, el curso busca que el alumno aproveche al máximo la formación y consolide conocimientos que pueda aplicar en el día a día de la oficina de farmacia.

20161021_163954

Desde su creación, en 2010 en el marco del Grupo Quatrium, el crecimiento de FarmaQuatrium ha sido exponencial y constante, llegando a consolidarse como  empresa de referencia dentro del sector de Compra Venta de Farmacias. El trabajo de FarmaQuatrium se extiende a todo el territorio nacional, situándose su sede central en Santiago de Compostela y con delegaciones en Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Sin duda, uno de los valores diferenciales de FarmaQuatrium es el potencial de su equipo humano, formado por profesionales de distintas áreas que trabajan de forma combinada e integrada, garantizando el acompañamiento constante a sus clientes durante todo el proceso.

20161021_164027