Noticias

Cabecera_FB

FarmaQuatrium presenta el programa de las V Jornadas FarmaQuatrium: Las oportunidas no pasan, las creas

Presentamos el Programa de las V Jornadas FarmaQuatrium

 

 

 

 

Bajo el lema “Las oportunidades no pasan, las creas”, presentamos un programa en el que profundizaremos sobre; cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece el sector, con la actitud como base de toda experiencia,  los cambios legislativos en Galicia, y todas las novedades que les rodean, claves en la gestión, y la importancia de personalizar los servicios para poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, la importancia de la comunicación con pacientes, punto clave para empatizar con nuestros clientes, y los fuertes en el mostrador en el día a día de la oficina de farmacia.

En esta edición contaremos con ponentes de lujo que nos transmitirán su experiencia en el día a día de las oficinas de farmacia para que podamos aplicar todos sus consejos desde el minuto 1.

 

  • La Bienvenida de los asistentes estará gestionada por el equipo FarmaQuatrium al completo que se encargará de recibiros y presentaros las expectaculares instalaciones que el Grupo Quatrium tiene en su sede central de Santiago de Compostela.

 

  • Las Jornadas empezarán con la ponencia inaugural a cargo de D. Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium, quien presentará las Jornadas y nos aportará su expertise y kwon how con la actitud como base de todo proyecto con la primera ponencia que da nombre a estas Jornadas “Las oportunidades no pasan, las creas”.

 

  • Seguidamente, D. Francisco Noya, Responsable del Derpartamento Legal FarmaQuatrium, nos pondrá al día de todas las claves de las “Nuevas licencias y adjudicaciones en Galicia”. Nos explicará dónde y cómo están reguladas y, en especial, la situación actual y cual es la propuesta de reforma prevista.

 

  • Mariám García, Dra. en Farmacia, Dietista-Nutricionista y Óptico-Optometrista y más conocida como @boticariagarcia, será la encargada de hacernos ver otro enfoque distinto sobre “El concepto oportunidad y la comunicación con pacientes”.  Nos mostrará situaciones diarias en las que detectaremos puntos frecuentes de conflicto en la comunicación con los pacientes, para que podamos reflexionar y aprender a empatizar, para sentirnos identificados y aplicar los cambios en nuestro día a día.

 

  • Tras una pausa para disfrutar de un café en la terraza del Edificio Grupo Quatrium, D. Ignacio MúgicaResponsable del Derpartamento Financiero en la zona Sur, nos presentará los “5 Puntos clave en la compraventa de farmaciasLa importancia de personalizar cada operación y detectar las necesidades específicas de cada cliente, es el punto diferencial para ofrecer soluciones a medida y que todo proyecto sea un éxito. Cada cliente es diferente y único, y cada farmacia también.

 

  • La última ponencia del día será a cargo de nuestra querida amiga Dª. Blanca Llácer, Vocal de Dermofarmacia del COF Alicante, que nos ayudará a identificar “Los fuertes del mostrador en el día a día de la Oficina de Farmacia”. Toda su experiencia en el campo de la dermofarmacia se traslada de Benidorm a Santiago para acercarnos al día a día de los problemas dermatológicos de sus pacientes y de las soluciones más eficaces con estas patologías en la farmacia. 

 

  • Finalmente, D. Fernando Pais se ocupará de clausurar las Jornadas e invitar a todos los asistentes a disfrutar de un aperitivo en la terraza del Edificio.

 

 

                                  ¡Os invitamos a acompañarnos! RESERVA TU PLAZA