FarmaQuatrium presenta su nueva oficina en Barcelona

IMG-20170717-WA0004

FarmaQuatrium, empresa experta en la Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, continúa con su proceso de apertura de oficina en la Gran Vía barcelonesa y presenta sus instalaciones.

Desde su creación en 2010, FarmaQuatrium ha mantenido un crecimiento constante que le ha llevado a posicionarse como empresa líder y referente en materia de gestión y compraventa de oficinas de farmacia.

Tal es así que, tan solo un año después de haber abierto la oficina en su delegación de Madrid, FarmaQuatrium dió un nuevo paso al frente y abrió una nueva oficina en la zona de Cataluña en el mes de Marzo, en el marco de INFARMA que este año se celebraba en Barcelona.

Captura

 

En la actualidad, Grupo Quatrium cuenta con 10 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, desde Galicia –donde tienen su sede central– hasta Canarias, incluyendo Asturias, Madrid, Extremadura, Andalucía, Alicante, Valencia, Baleares y Barcelona.

La apertura de la oficina de Barcelona es la quinta que celebra el Grupo Quatrium desde 2016, que se suma a las oficinas centrales en Galicia y a las oficinas de Madrid, Alicante y Valencia.

MAPA GRUPOQ _NUEVO2 1-page-001 (1)

Desde FarmaQuatrium, queremos invitar a todos nuestros clientes a visitar nuestras nuevas instalaciones, donde os recibiremos encantados para ofreceros las mejores soluciones a medida en cuestión de gestión integral y mediación en la compraventa de la Oficina de Farmacia.

Oficina GrupoQuatrium Cataluña

Gran Vía de les Corts Catalanes, 680

6ª planta – 2ª

08010 – Barcelona

T. 689 921 104


 

 

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium es una compañía dedicada a ofrecer servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario.

Desde su creación en el 2002, el Grupo ha obtenido un crecimiento constante que lo ha llevado a posicionarse entre las empresas de referencia en el sector servicios de la Oficina de Farmacia, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Actualmente, el Grupo Quatrium está formado por 4 empresas: FarmaQuatrium, Gestión Integral de Farmacias; FarmaSoluciones, Marketing para Farmacias; Ozoaqua, Laboratorios de Terapia Natural de Ozono; y Quatrium, Servicios Inmobiliarios, que se encuentran en pleno proceso de expansión.

Las sinergias que se crean entre todas las empresas hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes, para garantizar el éxito de cada proyecto.

¡Os esperamos!