FarmaQuatrium recibe el Premio Cantábrico Excelente a la Mejor Empresa de Servicios

Equipo FarmaQuatrium

 

Especializada en la gestión integral y compra venta de las oficinas de farmacia, recibe un reconocimiento a su labor profesional y excelente servicio al cliente

La II Gala de Premios Cantábrico Excelente, se celebró el pasado viernes en A Coruña, para destacar y premiar la excelencia y el talento de los proyectos empresariales de la cornisa cantábrica

 “Recibir un premio a la mejor empresa de Servicios es un reconocimiento al trabajo bien hecho, que nos estimula para mantener el nivel de exigencia y afrontar el futuro con entusiasmo” declaraba Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium

 

Santiago de Compostela, 4 de Julio de 2016

 

FarmaQuatrium, empresa especializada en la gestión integral y compra venta de oficinas de farmacia, recibió el pasado viernes 1 de Julio el Premio Cantábrico Excelente en la categoría Servicios a Empresas.

Este es el segundo año consecutivo que la empresa editora de El Suplemento, organiza la entrega de galardones a la excelencia y el talento de los proyectos empresariales de la cornisa cantábrica. En esta edición, la gala tuvo lugar en A Coruña, donde se dieron cita los 27 homenajeados, las autoridades locales y autonómicas.

FarmaQuatrium es una empresa joven, dinámica e innovadora que, integrada dentro del Grupo Quatrium, se caracteriza por ofrecer servicios de asesoramiento, gestión y consultoría a la oficina de farmacia.

Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium, indicaba en su discurso de agradecimiento que “recibir un premio a la mejor empresa de Servicios es para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho, que nos estimula para mantener el nivel de exigencia en el día a día y a afrontar el futuro con entusiasmo”.

Desde su creación, en 2010 en el marco del Grupo Quatrium, el crecimiento de FarmaQuatrium ha sido exponencial y constante, llegando a consolidarse como una empresa de referencia dentro de su sector. El trabajo de FarmaQuatrium se extiende a todo el territorio nacional, situándose su sede central en Santiago de Compostela y con delegaciones en Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. “Nuestro objetivo diario es ofrecer el mejor servicio en el asesoramiento de la compra venta y la gestión integral de las oficias de farmacia, para que obtengan los mejores resultados”, afirmaba el Sr. Pais.

Sin duda, uno de los valores diferenciales de FarmaQuatrium es el potencial de su equipo humano, formado por 27 profesionales de distintas áreas que trabajan de forma combinada e integrada, garantizando el acompañamiento constante a sus clientes durante todo el proceso.

Fernando Pais quiso agradecer a todo el equipo de FarmaQuatrium su labor y compromiso diario, resaltando que “sin ellos, este proyecto no sería posible”.

FarmaQuatrium_GestionIntegraldeFarmacias

Grupo Quatrium

 Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios  globales en el sector inmobiliario y farmacéutico. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como Grupo referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, el Grupo está formado por 3 empresas; Quatrium Inmobiliaria, FarmaQuatrium y FarmaSoluciones, que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y expansión. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.