FarmaQuatrium se posiciona en las Jornadas SEFAC 2019 como referente en servicios para la farmacia

Retocada

En FarmaQuatrium llevamos nuestra oferta en servicios de gestión de compraventa de farmacias a las Jornadas de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) 2019, que comenzaron el pasado miércoles en Murcia y siguieron el sábado en Mérida, reuniendo a más de 200 farmacéuticos. Las Jornadas SEFAC 2019, con citas fijadas en distintas ciudades españolas a lo largo del primer semestre del año, servirán de foro de encuentro con los profesionales del sector, en las que estaremos presentes con un stand junto con Laboratorios Ozoaqua, perteneciente también al Grupo Quatrium.

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium participa en esta cita para el sector desde una posición de firme liderazgo a nivel nacional en el área de compraventa de oficinas de farmacia.

La oferta que los asistentes a estas Jornadas pueden encontrar en el stand de FarmaQuatrium incluye la gestión integral de farmacias, asesoramiento en la compraventa, la posibilidad de concertar entrevistas personalizadas, valoraciones gratuitas de la farmacia y la realización de un plan de viabilidad de inversión con su equipo de expertos.

Con una oferta de servicios 360˚ FarmaQuatrium nos adaptamos a las necesidades de cada cliente: la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.