Noticias

21CNF-Banner web FQ_04

FarmaQuatrium te invita al 21 Congreso Nacional Farmacéutico en Burgos ¡Visítanos!

FarmaQuatrium, expertos en la gestión integral de compraventa de oficinas de Farmacia, estaremos presentes  los próximos 3, 4, 5 de octubre en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico en Burgos, que se celebra en Fórum Evolución – Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos. Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos en nuestro stand 12. 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión sobre su patrimonio y garantizar el éxito de cada operación mediante entrevistas personalizadas con nuestro equipo y un análisis global de cada proyecto.

Además, realizamos una valoración de la oficina de farmacia de forma completamente gratuita, analizando todos los parámetros y las posibilidades actuales del mercado.

Nuestro gran equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos, estarán a disposición de nuestros clientes con el fin de prestar un servicio integral y multidisciplinar durante todo el evento, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre la compraventa a nivel fiscal, legal, laboral y contable.

Además, Grupo Quatrium llevará otra firma del grupo, Laboratorios Ozoaqua, expertos en la gestión integral de compraventa de oficinas de Farmacia

Esta nueva edición del Congreso Nacional toma el relevo de la celebrada en Castellón en 2016, en la que participaron más 1.300 farmacéuticos para promover el avance de la Farmacia.

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium es ya todo un referente en el área de gestión integral y compraventa de farmacias. Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

 

Sobre Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceite ozonizados para incorporar sus beneficios en el cuidado de la piel, con una línea que incluye diez referencias: aceite de ozono, crema facial, crema corporal, crema de manos, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica.

La firma, integrada en el Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, matriz de FarmaQuatrium, se consolida como un referente en el sector de la oficina de farmacia en España, con una amplia oferta de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha consolidado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico; Laboratorios Ozoaqua, centrados en la innovación para el cuidado de la piel con productos de dermocosmética de ozono; y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias.