Noticias

Precolegiado Cof

Figura de Precolegiado en el COF de Valencia

Texto: Raquel Arbizu

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa para que los estudiantes de farmacia, tengan la oportunidad de acceder al Colegio. Gracias a la creación de la figura del precolegiado, los estudiantes de farmacia interesados podrán acceder a todas las ventajas con las que cuentan los colegiados y contarán con unas condiciones especiales.

Vicente Brull Mandingorra, vocal de salidas profesionales y bolsa de trabajo del COF de Valencia, ha destacado que «ellos son el futuro de nuestra profesión. Queremos ofrecerles la oportunidad de realizar una primera aproximación al mundo laboral, prestándoles nuestro apoyo y ayuda en todo aquello que puedan necesitar. El Colegio tiene siempre las puertas abiertas a las nuevas generaciones«.

Desde el momento previo a la colegiación, los alumnos acceden a numerosas posibilidades y servicios, como descuentos en la formación que realiza el MICOF, acceso a la bolsa de empleo, orientación laboral, información profesional de la titulación y contacto directo con profesionales en activo. Además, el COF quiere agradecer su confianza a todos los futuros farmacéuticos que una vez finalicen sus estudios quieran colegiarse. «Hemos establecido condiciones especiales para ellos, descontándoles de la cuota de matrícula todo lo que hayan estado pagando durante los meses de precolegiación. De esta forma, la precolegiación no les supondrá ningún coste«, indican.

En la web del COF de Valencia se ha puesto a disposición de los interesados la documentación necesaria para realizar la precolegiación. Para más información o consultas pueden dirigirse también al 96 391 67 01 o por correo electrónico en la dirección colegiaciones@redfarmaceutica.com.