Noticias

TU OTRA CASA FARMAQUATRIUM PARTE 1

¡Gracias por abrirnos las puertas de `Tu otra casa´! 💚

Sabemos lo importante que es tu farmacia,`Tu otra casa´ es todo para ti, por este motivo, prometimos acompañarte en los momentos más duros de la crisis y cuando todo pasase. Aunque todavía estamos al principio de la nueva normalidad, queremos recordarte que seguimos aquí, contigo, con más fuerza que nunca y con algunas NOVEDADES:

 

ENTREVISTAS VIRTUALES

Durante los últimos meses, hemos comprado que las reuniones a través de videollamada funcionan y ofrecen la misma confianza y seguridad que las reuniones personales. ¡Podremos conocer tus necesidades y tú como podemos ayudarte a cumplir tus expectativas!

SOLICITA LA REUNIÓN A TRAVÉS DEL: 900 101 455 contacto@farmaquatrium.es  o el asesor patrimonial de tu zona

CON CITA PREVIA EN LAS OFICINAS FARMAQUATRIUM

Si todavía no conoces nuestras instalaciones, creemos que es un buen momento para hacerlo ¡Te recibiremos encantados con todas las medidas de seguridad e higiene.

CONSULTA AQUÍ TU OFICINA MÁS CERCANA

EN TU OTRA CASA

Si lo que prefieres es que te hagamos una visita en tu farmacia porque te resulta más cómodo, ya sabes que por nosotros no hay ningún problema. Dinos que día y a que hora te viene bien.

¡ONTÁCTANOS!

 

Consúltanos todo lo que necesites para afrontar tu futuro y el de tu farmacia con tranquilidad. Ayudarse no cuesta nada.

¿NOS CONOCEMOS?

Servicio 360º 

Te acompañamos desde nuestro primer contacto hasta el cierre de la operación, ocupándonos de todas las fases del proceso y llevando un seguimiento exhaustivo de cada una de ellas.

100% personalizado

Analizamos tu caso concreto y te aportamos soluciones específicas que garanticen el éxito de la operación. Además, tendrás un asesor de contacto personalizado que resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Amplia cartera de farmacias

Busques lo que busques siempre te ofreceremos el mayor número de opciones entre las que elegir, para que puedas encontrar tu farmacia ideal. Y si tu intención es vender, valoramos tu farmacia de forma gratuita y encontramos el mejor comprador.

Profesionalidad

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en los ámbitos legal, fiscal y contable; y que te garantizará, además, una total discreción durante todo el proceso.