Grupo Quatrium adquiere un tercio de Ozoaqua

Firma Grupo Quatrium OzoaquaFirma Grupo Quatrium Ozoaqua

Grupo Quatrium adquiere una tercera parte de Ozoaqua, un laboratorio gallego, ubicado en Vigo, centrado en la investigación y producción de productos de ozono para el cuidado y tratamiento de la piel. Esta inversión del Grupo Quatrium es una apuesta por la industria de investigación gallega en el área del cuidado y la salud, representada, en este caso, por el Laboratorio Ozoaqua.

Ambas empresas, Grupo Quatrium y Ozoaqua, han firmado hoy el acuerdo en Vigo, uniendo sus esfuerzos en un proyecto de futuro común, que perciben como muy prometedor. En la fotografía podemos ver (de derecha a izquierda) a Juan Carlos Pérez Olmedo, socio de Ozoaqua; Fernando M. País Fajin, gerente de Grupo Quatrium; y Manuel Carrascal Alcántara, socio de Ozoaqua, en la firma ante notario del acuerdo.

La incorporación de Ozoaqua al Grupo Quatrium supone la creación de una nueva estrategia de Grupo, generando sinergias entre ambas empresas para su expansión y entrada en nuevas áreas de negocio. La intención es impulsar esta área de negocio, que el Grupo Quatrium considera que tiene un gran futuro, tanto a nivel nacional, como internacional.

En febrero, el Grupo Quatrium se trasladará al edificio de su nueva en el Polígono Costa Vella, en el que también se ubicará la oficina comercial de Ozoaqua, esto ayudará a trabajar de manera conjunta y coordinada para conseguir nuevos y mayores logros a medio y largo plazo.

Beneficios del Ozono

Ozoaqua pertenece al Grupo GIDO de I+D para fomentar el uso médico y clínico del ozono en las terapias contra el cáncer. A través de un método específico,  Ozoaqua Systems, produce ACEITES OZONIZADOS que son los activos de sus productos, dotados con una elevada actividad terapéutica.

Los efectos beneficiosos del ozono están muy contrastados y, además, son muy variados. Efecto revitalizante, al aumentar la oxigenación y estimular las defensas de la Piel. Efecto antioxidante, ya que el ozone es el más eficaz y poderoso medio de estimular las defensas antioxidantes o antiradicales libres. Efecto analgésico y antiinflamatorio: estos efectos lo han convertido en la terapia principal para tratar la hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrgica, así como todos los procesos reumáticos y artrósicos. Efecto Germicida: Logrando una regeneración dérmica y eliminación de virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos.

I+D y proyección internacional

Ozoaqua actualmente produce deferentes productos de cuidado de la piel como son su crema de ozono para la cara, la crema de ozono para cuerpo, el aceite de ozono, jabón líquido y en pastilla, champú, bálsamo labial y pasta dentífrica.

Son productos muy exclusivos, con excelentes resultados probados, que se venden únicamente en farmacia.

Los productos de Ozoaqua se distribuyen actualmente a nivel nacional y también internacional, con presencia en países como Portugal, México, Colombia y en EEUU a través de su sede en California.

Para contactar con Ozoaqua y conocer más acerca de sus productos y cómo distribuirlos, puede hacerlo en los teléfonos, Tl- +34 886 118 928 /Móvil- +34 649 644 420 o en el correo electrónico info@ozoaqua.es