Grupo Quatrium ofrecerá servicios exclusivos de asesoramiento y formación en gestión farmacéutica a los asociados de FEFGA

retrato pantalla

El Grupo Quatrium, a través de nuestras empresas FarmaQuatrium, FarmaVerita y Laboratorios Ozoaqua, ofrecerá servicios exclusivos de asesoramiento y formación en gestión farmacéutica a los asociados de la Federación de Farmacéuticos de Galicia (FEFGA). Este convenio de colaboración firmado por ambas entidades es una oportunidad para los asociados de FEFGA que les permitirá disfrutar de servicios que les ayuden a maximizar los beneficios de sus oficinas de farmacia.

La presidenta de FEFGA señaló que “la firma de este acuerdo nos ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento y formación sobre gestión farmacéutica para estar actualizados y sacar el máximo rendimiento en la farmacia”. Por su parte, Fernando Pais quiso destacar “la importancia de este tipo de colaboraciones entre las empresas y el tejido asociativo de cara a la mejora de la competitividad del sector”. “FarmaQuatrium es la firma líder a nivel nacional en gestión 360˚ de la oficina de farmacia, y queremos trasladar nuestra experiencia a los farmacéuticos gallegos para la optimización del rendimiento de sus negocios, un avance que se convierte en beneficio de todos los que formamos parte del sector en nuestra Comunidad”, señaló.

Esta colaboración permitirá a los farmacéuticos gallegos integrados en FEFGA beneficiarse de servicios de valoración de la oficina de farmacia de manera gratuita, así como planes de inversión segura a través de la firma FarmaQuatrium. Asimismo, dispondrán de descuentos especiales en el análisis de las compras de la farmacia a cargo de FarmaVerita, de cara a obtener un diagnóstico que permita optimizar la rentabilidad de sus negocios. El acuerdo incluye también actividades formativas en el campo de la dermofarmacia para que los profesionales puedan conocer de primera mano las novedades y nuevas herramientas en este campo de la mano de Laboratorios Ozoaqua.

 

Sobre FEFGA

La Federación de Farmacias de Galicia (FEFGA) es una entidad constituida con el objetivo de defender los intereses empresariales y profesionales de las Oficinas de Farmacia de Galicia.

FEFGA está formada por la Asociación de Empresarios de Farmacia de A Coruña (AFC), la Asociación de Farmacias de Pontevedra (ASFARPO) y la Asociación Farmacéutica de Lugo (ASEFAL). Asimismo, forma parte de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).