Noticias

Las buenas noticias, son siempre buenas. FarmaQuatrium, Empresa de Alto Rendimiento 2020

Las buenas noticias, son siempre buenas, ¿no crees? ¡En FarmaQuatrium estamos de celebración! Hemos recibido el Indicador Ardán que nos destaca como Empresa de Alto Rendimiento 2020 en Galicia

 

Desde el Consorcio Zona Franca de Vigo nos conceden este indicador porque en el período 2016-2018 hemos sido capaces de alcanzar una rentabilidad económica superior al 25%. Con este galardón, concedido al 1,16% de las más de 31.000 empresas analizadas, FarmaQuatrium nos situamos entre las grandes empresas del tejido empresarial gallego y nos consolidamos como empresa referente en el sector de compraventa de farmacias.

 

 

En FarmaQuatrium hemos sido capaces de crear nuestra propia fórmula para hacer negocios y posicionarnos como empresa líder durante los dos últimos años en la gestión global, el asesoramiento y la compraventa de oficinas de farmacia a nivel nacional.

 

Como firma de “Alto rendimiento” del Indicador Ardán, se reconocen en FarmaQuatrium nuestras cualidades de capital humano y de dirección, nuestra eficiencia y posicionamiento en nuestro sector con capacidad para crear capital, captar clientes y conseguir fidelizarlos, además de tener una forma personal y propia de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.

 

 

 

Gracias al Consorcio Zona Franca de Vigo por este reconocimiento. No queremos dejar de felicitar a las 360 empresas que nos acompañan con este distintivo de Empresa Alto Rendimiento 2020. Solo un 1,61% de las más de 31.000 empresas analizadas lo hemos conseguido, ¡debemos estar orgullosos!

 

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, especialmente en el año tan atípico que estamos viviendo, la confianza depositada en FarmaQuatrium. ¡Esperamos seguir contando con vosotros!

 

Y por último, pero indispensable, gracias a nuestro eQuipo, todo esto no sería posible sin ellos. ¡Vuestro trabajo ha sido imprescindible!

 

POR SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS Y CREANDO RETOS JUNTOS

 

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¡Escríbenos a contacto@farmaquatrium.es o llámanos al 900 101 455 y te asesoramos!