Nueva MasterClass en Las Palmas sobre Gestiones avanzadas de aprovisionamiento

MasterClass Canarias

En esta ocasión, FarmaQuatrium, con la colaboración de ART Pharmaceutical Business Strategies y de la Asociación de Farmacias de Las Palmas, continúa con el ciclo de cinco Master Class con las que recorrerán el territorio nacional, pasando por Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Galicia.

Tras el éxito de la primera cita, el encuentro se repetirá el próximo martes 12 de diciembre en las oficinas de ASFARPAL/COFARCA, situadas en la C/Farmacéutico Francisco Arencibia Cabrera, 2, de 16:00 a 20:00 horas.

Bajo el título “Gestiones avanzadas de aprovisionamiento”, FarmaQuatrium brindará las claves para adquirir destrezas en la dirección y gestión integral de las compras de la farmacia comunitaria y la optimización de los recursos disponibles.

En la actualidad, la oficina de farmacia solo puede alterar el margen bruto de intermediación de dos formas, o aumentando el PVP, lo que te hace correr el riesgo de ser menos competitivo que la competencia y disminuir las ventas, o bien disminuyendo el coste de la compra, o lo que es lo mismo, comprando más barato.

Por este motivo, FarmaQuatrium invita a todos los interesados a acudir a la primera clase en Las Palmas de Gran Canarias de su ciclo de formaciones que impartirán en la isla.

  • MasterClass gestiones avanzadas de aprovisionamiento
  • Martes 12 de diciembre, de 16h a 20h
  • Sala conferencias ASFARPAL/COFARCA
    • C/Farmacéutico Francisco Arencibia Cabrera, 2
    • 35010 – Las Palmas de Gran Canaria
  • ENTRADA GRATUITA. ¡PLAZAS LIMITADAS!
  • Confirmación de asistencia en el 900 101 455 o comunicacion@grupoquatrium.es

 

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium es ya todo un referente en el área de gestión integral y compraventa de farmacias. Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Con un crecimiento constante desde su fundación en 2010, el volumen de las operaciones de FarmaQuatrium alcanzó los 70 millones de euros en 2016, lo que ha supuesto un crecimiento de un 45% con respecto al ejercicio anterior. Las previsiones de la compañía apuntan a mantener un fuerte crecimiento en 2017, para lo que la firma refuerza su penetración en todo el territorio nacional a través de la red de oficinas de su matriz GrupoQuatrium.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, matriz de FarmaQuatrium, se consolida como un actor de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha consolidado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la cosmética natural de ozono e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Baleares, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Canarias y Extremadura.