Servicios

Servicios
fondo quienes somos
Servicios Farmaquatrium
SERVICIOS
Servicio 360º
Ofrecemos una amplia cartera de servicios personalizado, analizando
y buscando soluciones a medida para garantizar el éxito en cada proyecto.
Slider
Líder 2018 en gestión de compraventa de farmacias

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y garantizar el éxito en cada operación.

Ponemos a tu servicio un asesoramiento global a nivel fiscal, legal, laboral y contable que garantiza la optimización de recursos y el correcto desarrollo de la actividad de la farmacia.

Estudiamos la zona en base a diferentes criterios para que encuentres tu local ideal. Además, te ayudaremos en la gestión de todos los trámites necesarios.

Ofrecemos asesoramiento con soluciones concretas para ayudar a la optimización de recursos y sacar el máximo rendimiento a tu farmacia.

La tasación o valoración de una farmacia siempre es única y diferente. Por ello, analizamos todas las variables que influyen en el valor económico de la farmacia.

Analizamos en profundidad todas las variables de la transmisión para que nuestros clientes tomen decisiones que afecten de manera positiva a la continuación del negocio familiar.

Te ayudamos a crear espacios con identidad propia y una imagen de marca personalizada para mejorar la atención al paciente, el proceso de venta y su gestión integral.

Desarrollamos servicios de consultoría personalizada analizando los resultados y la rentabilidad de cada farmacia para obtener el máximo rendimiento de cada proyecto.