Noticias

farmaquatrium - post

¿Qué vas hacer después de toda una vida de profesión?

“Tu otra casa” lo es todo para ti y para el resto de las personas. Durante el difícil primer trimestre de este año hemos buscado en ella refugio y tranquilidad. Hemos acudido, como siempre, esperando una respuesta, orientación, un consejo farmacéutico o una persona de confianza que nos aportase seguridad. Y la hemos encontrado.
Seguro que hoy, después de lo vivido y si no lo habías hecho antes, has empezado a pensar en tu futuro y el de tu farmacia de una forma más intensa. A partir de los 60 años, en esta etapa de paz y tranquilidad interior, es habitual que comience a coger forma la idea del merecido descanso como premio a toda una vida de dedicación incombustible.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, qué hacer con tu Ocina de Farmacia se convierte en una pregunta recurrente y es posible que uno de los mayores quebraderos de cabeza que puedas tener. ¿Transmisión familiar o venta? Esa es la cuestión y justo dónde podemos ayudarte desde FarmaQuatrium.

Una etapa para mí

Se habla de los fantásticos ‘treinta’, los impredecibles ‘cuarenta’ o los maduros ‘cincuenta’ porque son etapas intensas en todos los sentidos y en las que, sin darnos cuenta, nos preparamos para uno de los mejores momentos vitales que más alegrías puede darnos: los liberadores ‘sesenta’.
Entonces preparamos las maletas laborales después de más de 30 años de profesión y solo nos queda comernos el mundo y disfrutar de nuestro momento. ¡Pero con todo bien atado!

Como primer paso, podemos empezar por hacer una valoración gratuita de tu farmacia. El resto, vendrá solo. ¿Quieres vender? ¿Hacemos equipo?