Noticias

logo

¿Quieres trabajar con nosotros? Buscamos Delegados Comerciales para A Coruña y Madrid

FarmaQuatrium somos una empresa joven, dinámica e innovadora, con gran experiencia en la intermediación de compraventa de farmacias. Ofrecemos servicios de asesoramiento integral y global al sector farmacéutico.

Desde nuestro nacimiento hemos obtenido un crecimiento rápido y constante convirtiéndonos en una empresa referente en nuestro sector. Contamos con un excelente equipo de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la gestión farmacéutica, para poder ofrecer un servicio de asesoramiento integral, con una visión global del negocio.

Actualmente, buscamos Delegados comerciales para la visita farmacéutica en las zonas de Madrid y A Coruña/Lugo. Sus funciones serán la identificación de nuevas oportunidades de negocio en la intermediación de compra/venta de oficinas de farmacia, el asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes a través de una venta consultiva y la gestión proactiva de distintas operaciones.

Si estás interesado en alguna de nuestras ofertas envíanos tu CV, estaremos encantados de valorarlo:

Delegado Comercial Visita Farmacéutica Madrid

Delegado Comercial Visita Farmacéutica A Coruña/Lugo
FarmaQuatrium pertenence al Grupo Quatrium, compañía consolidada en la gestión integral de servicios inmobiliarios y farmacéuticos, cuyo objetivo es ofrecer servicios personalizados de elevado valor añadido a su amplio abanico de clientes.

 

Edificio Grupo Quatrium

Rúa Amio, 130

15705 – Santiago de Compostela

T. 881 974 107 – F. 981 936 047

www.grupoquatrium.com