Noticias

FOTO IM-01

Sabemos lo importante que es tu farmacia para ti: Tu otra casa

Sabemos lo importante que es tu farmacia para ti, tanto si ya la tienes como si sueñas con ella. Es normal, es tu otra casa. Te acompañamos, ahora y cuando todo pase.

Tú otra casa, es el refugio de todos. Es el lugar al que miles de personas acuden en busca de una respuesta, un consejo farmacéutico, una persona de confianza que les aporte seguridad. Y más en un momento como el actual.

Desde FarmaQuatrium, tenemos un doble objetivo. Por un lado, queremos agradeceros vuestra extraordinaria labor diaria haciendo frente al miedo con firmeza, responsabilidad, profesionalidad y una fundamental sonrisa. Y, por otro lado, os queremos devolver esta enorme dedicación y esfuerzo que mostráis a diario desde los mostradores de vuestras farmacias, enfrentándoos al COVID-19 en primera línea, con lo que “mejor sabemos hacer”: acompañaros, ahora y cuando todo pase.

Un futuro para retomar deseos y afrontar retos

El presente es un tiempo de urgencia, pero también de reflexión, de búsqueda de respuestas, conclusiones y recetas para un futuro mejor, en lo personal y en lo profesional, y así lo hemos comprobado. Durante las últimas semanas, hemos recibido un importante volumen de llamadas de profesionales farmacéuticos interesados en resolver sus dudas e, incluso, compartir reflexiones sobre su futuro y el de su farmacia.

De este modo, la adquisición de una primera farmacia, una venta o transmisión familiar por jubilación o un cambio de ubicación, son los principales planteamientos que nos hacen llegar nuestros clientes, con todas las dudas e inseguridades que derivan de estas operaciones.  Desean afrontar con la mayor claridad y seguridad su futuro cuando llegue el momento y esta situación haya pasado. 

La normalidad llegará pronto y queremos acompañarte ahora y cuando todo pase. ¿Hablamos?

#graciasmifarmacia