Noticias

Te esperamos en Infarma 2020 ¿Nos conocemos?

Una farmacia es mucho más que un punto de atención al paciente. Tiene alma y personalidad. Por eso, los que conocemos este mundo, sabemos que detrás de cada mostrador hay una historia única.

En FarmaQuatrium somos expertos en la gestión integral de compraventa de Oficinas de Farmacia y estaremos presentes los próximos 10,11 y 12 de marzo en Infarma Madrid.

Por segundo año consecutivo, no hemos convertido en líderes en España en gestión, asesoramiento y compraventa de farmacias. Todo esto gracias a un equipo que conjuga experiencia, profesionalidad y calidad humana.

Queremos contarte como trabajamos y cómo persona con las mismas inquietudes que tú han conseguido sus sueños con nuestra ayuda.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Servicio 360º 

Te acompañamos desde nuestro primer contacto hasta el cierre de la operación, ocupándonos de todas las fases del proceso y llevando un seguimiento exhaustivo de cada una de ellas.

100% personalizado

Analizamos tu caso concreto y te aportamos soluciones específicas que garanticen el éxito de la operación. Además, tendrás un asesor de contacto personalizado que resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Amplia cartera de farmacias

Busques lo que busques siempre te ofreceremos el mayor número de opciones entre las que elegir, para que puedas encontrar tu farmacia ideal. Y si tu intención es vender, valoramos tu farmacia de forma gratuita y encontramos el mejor comprador.

Profesionalidad

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en los ámbitos legal, fiscal y contable; y que te garantizará, además, una total discreción durante todo el proceso.

 

Te invitamos a tomarte un café o un aperitivo con nosotros y te regalaremos una de nuestras ‘Guías Prácticas para la Compra o Venta de tu Farmacia’.

 ¡TE ESPERAMOS!