Noticias

chicle_resaca_after_7577_27133929

Un chicle para la resaca

Una empresa andaluza lanza el primer chicle que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, náuseas y cansancio ocasional.

Texto: Raquel Arbizu

El verano invita a salir más. Las noches son más largas, la temperatura en el exterior es agradable, las terracitas, las fiestas y verbenas….todo en verano invita a prolongar la actividad nocturna y el alterne. Esto ocasiona que al día siguiente, la jornada se nos haga eterna y tengamos “mal cuerpo” debido al cansancio o al alcohol. Una empresa española ha creado WUG After Party. Se trata de un chicle eleborado con plantas naturales que contiene potentes antioxidantes para aliviar los síntomas de la resaca o la falta de sueño.

WUG After Party está compuesto por extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno y extracto de piña. Los principios activos que contiene el chicle ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol. Estas toxinas son el acetaldehido y el malondialdehido. La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de piña y el extracto de guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a su propiedad diurética.

El chicle presentado por la empresa andaluza WUGum no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Una remedio natural para paliar los efectos de las “largas noches del verano”.