Servicios

Servicios

 

GESTIÓN GLOBAL DE COMPRAVENTA

Especializados en la gestión integral y compraventa de farmacias, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado con elevado valor añadido. Analizamos y buscamos soluciones a medida para garantizar el éxito de cada proyecto.

Contamos con una amplia cartera de servicios dirigidos directamente al canal farmacéutico a través de sinergias con las empresas del Grupo Quatrium, para ofrecer servicios adaptados a las necesidades cada cliente

TASACIÓN Y VALORACIÓN

Analizamos todas las variables que influyen en el valor económico de la farmacia. La facturación, su ubicación, el volumen de ventas, el modelo de clientes o la antigüedad de los empleados, entre otros, son datos que hacen que el valor de una farmacia fluctúe.

La tasación o valoración de una farmacia siempre es única y diferente, por este motivo, nuestro equipo, realiza un análisis exhaustivo de cada caso valorando la situación actual de la farmacia y del mercado.

ASESORAMIENTO FISCAL, LEGAL Y CONTABLE

Ponemos al servicio de nuestros clientes un asesoramiento global a nivel fiscal, legal, laboral y contable, que garantiza la optimización de recursos y el correcto desarrollo de la actividad de la farmacia.

Contamos con un equipo especializado en distintas áreas, que nos permite ofrecer un servicio personalizado en función de las necesidades específicas de cada cliente.

TRANSMISIÓN FAMILIAR

Las gestiones de una transmisión familiar deben realizarse evaluando de manera global de todos los puntos que afectan a la farmacia.

El cambio de ciclo es una decisión muy importante que influye en el futuro del negocio, por ello desde FarmaQuatrium nos aseguramos de analizar en profundidad todas las variables, para que nuestros clientes tomen decisiones que afecten de manera positiva la continuación del negocio familiar.

TRASLADOS Y NUEVAS APERTURAS

Conocemos la complejidad de las nuevas aperturas o traslados de una farmacia. Por este motivo, consideramos imprescindible un estudio previo de la zona, en base a criterios económicos, demográficos y sociales, para evaluar si cumple las necesidades de cada cliente. Ayudamos a encontrar el local ideal y en la gestión de todos los trámites necesarios.

Desde Grupo Quatrium, como expertos en servicios inmobiliarios y de gestión farmacéutica, ofrecemos la seguridad, confianza y experiencia necesaria para garantizar que cada proyecto sea un éxito.

MARKETING FARMACÉUTICO

Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios con identidad propia y una imagen de marca personalizada, con el fin de favorecer la comunicación y la fidelización con sus clientes.

Transformamos las farmacias en lugares que ayuden mejorar la atención al paciente, el proceso de venta y su gestión integral, a través del asesoramiento a nivel de imagen e interiorismo del espacio.

FORMACIÓN, GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Ofrecemos asesoramiento para ayudar a la optimización de recursos, ofreciendo las claves de cómo mejorar el rendimiento de la farmacia con soluciones concretas.

Analizar las combinaciones del éxito de cada farmacia es un punto importante para poder conseguir los objetivos esperados. Nos preocupamos por ofrecer servicios personalizados y adaptados a la formación en las distintas áreas de negocio.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Desarrollamos servicios de consultoría de manera personalizada para analizar los resultados y la rentabilidad de cada farmacia. Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento y optimización de recursos en la gestión de cada proyecto. Por este motivo, analizamos todas las variables, establecemos objetivos y diseñamos acciones específicas que nos ayuden conseguir los mejores resultados de cada proyecto.

Queremos ayudar a nuestros clientes a conseguir la mejor gestión de su farmacia.