¿Quieres vender tu farmacia?
Ha llegado el momento: vende con seguridad y cómodamente
Tu farmacia es tu vida. Apuestas por ella cada día, pero crees que ha llegado la hora del cambio. ¡Encontraremos al mejor comprador para que ambos veáis cumplidas vuestras expectativas!
Dinos, ¿cuál es tu motivación?
Nuevas posibilidades profesionales
“Después de varios años, siento que necesito un cambio”
Nuestra experiencia nos dice que gran parte de las personas que vende su Oficina de Farmacia lo hace porque necesita un cambio de aire: pasar de vivir en la ciudad a hacerlo en el campo, moverse dentro de la misma ciudad a una zona de mayor afluencia y rentabilidad o, incluso, para cambiar de profesión.
Cuéntanos cuál es tu caso y deja que nuestro equipo te asesore para que una decisión tan importante y de tanta envergadura patrimonial puedas tomarla con total seguridad. Podemos ayudarte a convertir tu futuro en un lugar tranquilo y estable.
Las claves del proceso de venta
Es el momento de recoger los frutos de toda una vida
“Ahora quiero disfrutar de mi tiempo”
Poco más hay que decir al respecto. Tras cerca 40 años de absoluta dedicación y muchos de ellos como titular de tu farmacia, ha llegado la hora de, si nos permites la expresión, ¡pasarlo bien! Ahora el tiempo correrá a la velocidad que tu marques y las decisiones tendrán la importancia que tú les quieras dar. ¡Es tu momento!
Pero antes, puedes contar con nosotros para encontrar a la persona que esté interesada en comprar tu farmacia. Somos líderes en la gestión de la compraventa en España por quinto año consecutivo (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022). ¡Juntos lo conseguiremos!
Solicita tu valoración gratuita
Una operación delicada por los actores que intervienen
“Quiero entregar la farmacia a otro miembro de mi familia”
Tienes claro que la gestión de tu farmacia actual ha llegado a su fin y, también, que no quieres vendérsela a cualquier persona, sino que deseas que un familiar continúe detrás de su mostrador. Y es una de las mejores decisiones que puedes tomar.
Este tipo de operaciones las tratamos con un plus de delicadeza ya que los actores que intervienen, a veces, incluso han compartido hogar durante muchos años. Ya no entra en juego solo la seguridad sino que también lo hacen las emociones que nunca deben verse afectadas por un movimiento de estas características.