
Porque tus necesidades son otras; porque te jubilas; porque ha llegado la hora de dejar a tus hijos a cargo del negocio. Sea cual sea tu situación, valoramos tu farmacia y te acompañamos en el cambio.
Fiscalidad, jurídico, gestión patrimonial… examinamos todas las cuestiones y realizamos un protocolo de actuación para que todo resulte lo más sencillo posible.
Nuestra máxima es satisfacer y minimizar las inquietudes de nuestros clientes detectando sus necesidades, para lo que nuestro equipo siempre aportará ideas innovadoras para aplicarlas en cualquier operación.
Murphy nos dice que “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. Gracias a nuestra experiencia, nos adelantamos a los posibles obstáculos que puedan surgir y minimizamos su impacto.
Te acompañamos durante toda la operación para cualquier duda legal, fiscal, laboral y contable que pueda surgir, estamos a tu entera disposición.
Porque sabemos que es una decisión muy importante y que antes de hacerlo público y comunicarlo quieres estar totalmente seguro y tenerlo todo bajo control, nuestro equipo profesional y especializado garantiza la personalización y discreción del proyecto.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, somos líderes nacionales 2018 en gestión de compraventa de farmacias.
Porque todo tiene su valor y para la venta de una oficina de farmacia es indispensable, nuestro equipo se encarga de realizar la tasación de tu oficina de farmacia para que todo sea recogido y poder conocer el valor económico en un momento concreto.

¿QUIERES SABER EL VALOR DE TU FARMACIA?