¿Quieres comprar una farmacia?

Tu sueño ya está un poco más cerca, ¡empieza la aventura!

Tú sabes mejor que nadie que una farmacia es mucho más que un punto de atención al paciente. Tiene alma y personalidad. ¡Podemos ayudarte a que encuentres la tuya!

Dinos, ¿cuál es tu motivación?

La decisión es tuya, del resto nos encargamos nosotros

“Necesito un asesoramiento completo”

Farmacia nueva

Disfrutamos de 10 años de experiencia en los que hemos conseguido, a base de esfuerzo, dedicación, profesionalidad y altos niveles de calidad humana, ser líderes del sector de la compraventa de farmacias en España por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020). Por eso estamos tan seguros de nuestras posibilidades y, sobre todo, de las tuyas.

¡Hagamos equipo! Vamos a ayudarte a hacer de tu futuro un lugar más tranquilo y estable.

 

Las claves del proceso de compra

 

Es el momento de cambiar de ubicación

“También necesito vender”

Cambio de ubicación

Lo motivos para pensar en un cambio de ubicación son muchos. Habitualmente conlleva la venta de la Ofi­cina de Farmacia actual para afrontar la compra de la nueva en otro lugar.

Ya tendremos tiempo de que puedas contarnos en persona tus motivaciones, preferencias y necesidades, ¡cuánta más información tengamos, más rápida y precisa será nuestra búsqueda de tu farmacia ideal! Por lo pronto, puedes visitar nuestra exclusiva cartera de farmacias en venta, así como el proceso que seguimos y personalizamos en función de cada caso concreto.

 

Solicita tu plan de inversión segura

 

Siempre hay opciones, para cada tipo de persona y situación

“Es mi primera farmacia”

Mi primera farmacia

Estás viviendo uno de los momentos que más ilusión genera en un farmacéutico. Las ganas y la fuerza con la que quieres afrontar el futuro desbordan por cada poro de tu piel. Pero no son las únicas. Es posible que también te acompañen otras emociones como el miedo y muchas dudas sobre si es una decisión acertada o, la más habitual, si tú también puedes comprar una O­ficina de Farmacia o eso es solo para algunas personas privilegiadas.

Como primer paso te diremos que siempre hay opciones, para todas las personas.

 

Descárgate nuestra guía de compra