Claves del proceso de compra

Te acompañamos en todo momento

Vamos a explicarte el proceso que llevamos a cabo desde que nos contactas hasta que cerramos la operación y cómo te ayudaremos a hacer de tu futuro un lugar más confortable.

¡Podemos ayudarte a alcanzar tu sueño!
¿Hacemos equipo?

10 años nos han hecho líderes

¿Cómo afrontaremos el proceso de compra de tu oficina de farmacia?

Primer encuentro personal

Para entender tus necesidades necesitamos verte y que hablemos acerca de tus expectativas y necesidades, así como sobre la situación en la que te encuentras antes de afrontar una inversión como esta. Todos los factores son importantes y cuánto más te conozcamos, mejor saldrá la operación. Es un buen momento para empezar a despejar las principales dudas. ¡Has elegido el camino correcto!

Siempre informado/a

La transparencia, la información sin reservas y la calidad humana, sin la que nada funcionaría, son tres pilares que vertebran nuestra manera de afrontar cada operación de compraventa. Por eso, vamos a informarte de todas las novedades que se produzcan relacionadas con nuestra exclusiva cartera de farmacias en venta para que puedas tomar la decisión adecuada.

Análisis exhaustivo de la situación

Una vez que te has decantado por alguna de las múltiples opciones que te vamos a ofrecer, volveremos a vernos para presentarte un análisis exhaustivo de todas las variables que afectan a la operación de compra, la situación de la farmacia en la que estás interesado/a, las opciones de mejora en la gestión de cara al futuro, así como las posibilidades de venta de tu farmacia, si correspondiese.

Reunión con el vendedor

¡Queremos que sigas avanzando en la consecución de tu sueño! Ya tienes más cerca el objetivo, ¿por qué no organizamos una visita? Es un momento crucial ya que juegan un papel fundamental las emociones: es posible que ya te veas detrás del mostrador, que conozcas a algunos de tus futuros clientes y, lo más importante, podrás observar un tiempo la gestión del día a día.

Tu plan de inversión segura

Vamos a analizar la viabilidad de la operación. Es posible que las dudas iniciales vuelvan a aflorar, pero como ya hemos dicho, siempre hay opciones para cada tipo de persona y situación. Con este Plan de Inversión Segura analizaremos cada detalle en profundidad, y prepararemos diferentes escenarios simulados que van a asegurarte el éxito presente y futuro. ¡Ganarás en tranquilidad!

La negociación

Es uno de nuestros puntos fuertes. Para llevar a cabo una buena negociación es importante conocer bien a todos los actores que van a formar parte de la misma y de la toma de decisiones, desde el vendedor hasta las entidades bancarias. Conseguiremos la mejor financiación, el mejor precio de compra de para ti a la vez que cumpliremos con las expectativas del vendedor.

El contrato y la documentación

Nuestros departamentos legal, fiscal, laboral y financiero estarán a tu disposición y te acompañarán durante todo el proceso, incluso una vez cerrada la operación. Ahora es momento de firmar todos los contratos que liguen a ambas partes. Después, nuestra intención es que perdure la relación de equipo que hemos forjado. ¡Vas a poder contar con nosotros siempre que nos necesites!

Todo a punto antes de la firma

Nos encargamos de que no quede ni un solo cabo suelto antes de la firma ante notario. Solo tendrás que encargarte de darnos el visto bueno para que completemos cada paso con firmeza (gestión de inventario, contratos, servicios, relación con la administración, etc.). Además, gestionamos y tramitamos el alquiler o la adquisición del local para ayudarte a conseguir las mejores condiciones.

Firma ante notario

El cocktail de emociones de este día es enorme, pero te podemos asegurar por nuestra experiencia y por las conversaciones posteriores a las firmas con nuestros clientes, que la satisfacción que han sentido es inigualable. Es un cambio de vida, una apuesta de futuro. Y, en honor a la verdad, nos aseguran que son tantos los detalles que hay que tener en cuenta que, solos, hubiesen desistido en algún momento. Además te ayudamos con los complejos trámites ante Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Consejería de Sanidad.

Marketing farmacéutico

Solo si lo deseas, también podemos ayudarte a extraer todo el potencial que tiene tu nueva Oficina de Farmacia. Disponemos de especialistas en imagen de marca, conceptualización, distribución del espacio, así como estrategias de negocio y rentabilidad. La idea es que tu farmacia sea portadora de tu sello personal localizando el valor que la hace diferente y única.

“Te acompañamos para hacer de tu futuro un lugar más seguro y estable”

Equipo Farmaquatrium

Primer paso


Estoy interesado/a en comprar una oficina de farmacia

Rellena este breve formulario y en menos de 24 horas te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de FarmaQuatrium por medios electrónicos.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de las empresas de Grupo Quatrium