¿Qué ofrecemos?

Un servicio para cada tipo de persona y farmacéutico

Porque no existen dos personas iguales, tampoco todos los farmacéuticos lo son. Por eso, nos esforzamos cada día por ofrecer una amplia cartera de servicios personalizados, capaces de adaptarse a todas las situaciones que se plantean.

Analizamos las necesidades y el contexto para encontrar la solución a medida que nuestros clientes nos solicitan y garantizar el éxito en cada proyecto.

¿Quieres conocernos mejor?
Te llamamos en menos de 24 horas.

10 años nos han hecho líderes

Gestión global de la compraventa

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y garantizar el éxito en cada operación.

Formación, gestión y optimización de recursos

Ofrecemos asesoramiento con soluciones concretas para ayudar a la optimización de recursos y sacar el máximo rendimiento a tu farmacia.

Asesoramiento laboral, legal, ­fiscal y contable

Ponemos a tu servicio un asesoramiento global a nivel fi­scal, legal, laboral y contable que garantiza la optimización de recursos y el correcto desarrollo de la actividad de la farmacia.

Tasación y valoración

La tasación o valoración de una farmacia siempre es única y diferente. Por ello, analizamos todas las variables que influyen en el valor económico de la farmacia.

Transmisión familiar

Analizamos en profundidad todas las variables de la transmisión para que nuestros clientes tomen decisiones que afecten de manera positiva a la continuación del negocio familiar.

Nuevas aperturas y traslados

Estudiamos la zona en base a diferentes criterios para que encuentres tu local ideal. Además, te ayudaremos en la gestión de todos los trámites necesarios.

Marketing farmacéutico

Te ayudamos a crear espacios con identidad propia y una imagen de marca personalizada para mejorar la atención al paciente, el proceso de venta y su gestión integral.

Consultoría estratégica

Desarrollamos servicios de consultoría personalizada analizando los resultados y la rentabilidad de cada farmacia para obtener el máximo rendimiento de cada proyecto.

Opiniones de nuestros clientes

Queremos dejar una huella positiva en las personas que confían en nosotros

Andrea Domínguez Titular de la Farmacia Andrea Domínguez
Redondela, Galicia

La vida da muchas vueltas y es posible que vuelva a necesitar afrontar algún cambio relacionado con mi Oficina de Farmacia. y cuando llegue el momento volveré a contar con FarmaQuatrium por su saber estar, su apoyo, comprensión y, por supuesto, por ofrecerme la mejor solución para mis necesidades.

Dolores Sánchez Titular de la Farmacia Rosalía de Castro
Santiago de Compostela, Galicia

He pasado por varias etapas en mi vida profesional y, entre ellas, dos ventas en las que FarmaQuatrium me acompañó, guió y apoyó en todo momento. Estoy profundamente convencida de que estas operaciones las llevé a cabo en las mejores condiciones gracias a su gran equipo.

Eva Gil Titular de la Farmàcia Eva Gil Tudela
Sant Vicenç de Montalt, Cataluña

Yo tenía que vender mi farmacia antes de adquirir una nueva. FarmaQuatrium me ayudó mucho desde el primer momento, con todos los detalles que es preciso analizar e hilvanar. Desde todos sus departamentos te ayudan y te hacen sentir que realmente están ahí para cumplir tus retos.

Cynthia Mª Gil Titular de la Farmacia Cynthia María Gil Vela
Cartagena, Murcia

FarmaQuatrium me acompañó en todas las fases de la operación, por lo que les estaré agradecida siempre. Gracias a sus excelentes profesionales, con una calidad humana indiscutible, he hecho posible una idea que muchas veces me parecía imposible.

Marta de Torre Titular de la Farmacia Marta de Torre
Mutxamell, Alicante

Después de 20 años vendí la farmacia con la que me había ganado la confianza y el cariño del pueblo, y que me permitía dedicar mucho tiempo a mi familia. Era una decisión muy difícil, pero la calidad humana del equipo de FarmaQuatrium me conquistó y me lancé a un cambio que no hubiese acometido sola.

Hernán Fajardo Titular de la Farmacia Hernán Fajardo
Canet de Mar, Barcelona

A priori tenía todo en contra ya que soy farmacéutico pero no tenía recursos económicos para comprar. Planteé mi situación a FarmaQuatrium y me dijeron que siempre hay opciones. Así fue, pude cumplir mi sueño.

Aina Surroca Titular de la Farmàcia Surroca
Barcelona

He encontrado una farmacia que reunía las características en cuanto a local, ubicación e inversión total deseada. La clave es que la asesora de la operación entendió perfectamente mis necesidades e invirtió todo el tiempo necesario para saber exactamente qué era lo que buscaba. Tuve apoyo y asesoramiento en todo el tiempo que duró el proceso.

Mari Paz Martínez Titular de la Farmacia Laguna Rosa
Torrevieja, Alicante

En primer lugar, quería agradecer a todo el equipo de FarmaQuatrium el excelente trato desde el principio hasta el final de la compra. Es un proceso que lleva su tiempo, pero es normal, se trata de una operación complicada y hay que estar segura. Le doy las gracias a todo el equipo por ayudarme a conseguir mi sueño: ser titular de mi propia farmacia.

Néstor Armas Titular de la Farmacia Néstor Armas
Tegueste, Tenerife

Durante el proceso de compraventa han estado muy pendientes de todo el tema burocrático para la transmisión. Es uno de los aspectos que más me ha gustado.

Lucía Rodríguez Titular de la Farmacia dos Fornos
A Pontenova, Galicia

Lo que más me gustó de FarmaQuatrium es que se esforzaron por adaptarse a mis necesidades concretas, sin estándares predefinidos, consiguiendo generarme una confianza real ante uno de los mayores cambios de mi vida.