Claves del proceso de venta

Te acompañamos en todo momento

Vamos a explicarte el proceso que llevamos a cabo desde que nos contactas hasta que cerramos la operación y cómo te ayudaremos a hacer de tu futuro un lugar más confortable.

¡Podemos ayudarte a alcanzar tu sueño!
¿Hacemos equipo?

10 años nos han hecho líderes

¿Cómo afrontaremos el proceso de venta de tu oficina de farmacia?

Juntos desde el principio

“¡Hagamos equipo!” es una de nuestras máximas. Y todo empieza con esta reunión inicial en persona. Conocernos es importante. Así sabremos cuáles son tus objetivos, las motivaciones que te llevan a querer vender tu Ofi­cina de Farmacia y tus expectativas para poder ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

Asesor/a personal

Ponemos a tu disposición a una persona que estará pendiente de todas tus necesidades en tiempo real. Podrás hablar con ella siempre que lo necesites y consultarle aquello que te preocupe o que no terminas de entender. Tu seguridad es lo principal y velaremos por ella en todo momento.

Valoración gratuita

Como sabes, una de las primeras acciones que debemos acometer es la valoración de tu Oficina de Farmacia un función de múltiples variables que te contaremos detalladamente. Este servicio no te costará nada, del mismo modo que tampoco te cobraremos por la gestión que hagamos hasta conseguir cerrar la operación.

Discreción asegurada

En un momento como este la discreción es fundamental. Vamos a velar por que así sea sin prescindir de una buena comunicación de tu oferta a los potenciales compradores a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición (digitales, tradicionales y personales) y que han demostrado su eficacia.

El comprador perfecto

Depende de lo rápido que quieras llevar a cabo la operación, pero siempre es preferible entablar contacto e iniciar un proceso de negociación con aquellos compradores a los que ya les hemos preparado su Plan de Inversión Segura y tenemos la certeza de que la operación es viable en las condiciones que tú quieres.

La negociación

Somos expertos en el cierre de negociaciones. Conseguimos siempre que ambas partes se sientan plenas y convencidas con la decisión tomada. Trabajaremos contigo en el desarrollo de la estrategia y nos anticiparemos a los posibles y normales cuellos de botella. ¡Conseguirás tu objetivo sin sobresaltos!

La antesala a la venta

Nuestros departamentos legal, fiscal, laboral y financiero estarán pendientes de los avances así como de todos los detalles a nivel administrativo para que solo tengas que preocuparte de estar tranquilo/a ante el inminente día de la firma ante notario. Nos encargamos de todas las gestiones y te informamos de cada paso.

El día de la firma

Contamos con notarias especializadas en toda España para que tengas que desplazarte lo mínimo posible. Hoy es uno de los días más felices de tu vida y no queremos que nada lo estropee. ¿Has pensado que vas a hacer ahora? Te ayudamos con la gestión de tu patrimonio.

“Te acompañamos para hacer de tu futuro un lugar más tranquilo, seguro y estable”

 

Equipo Farmaquatrium

Primer paso


Estoy interesado/a en vender mi oficina de farmacia

Rellena este breve formulario y en menos de 24 horas te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de FarmaQuatrium por medios electrónicos.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de las empresas de Grupo Quatrium