¿Quiénes somos?

Personas que se preocupan por las personas, como tú

Nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos y repartidos por todo el territorio nacional, ofrece una visión global de negocio y realizará un seguimiento personalizado de cada operación.

Farmacéuticos, abogados, economistas, arquitectos, informáticos, comerciales, etc., realizan cada día mejor su trabajo para ser la compañía que nuestros clientes buscan.

¿Quieres conocernos mejor?
Te llamamos en menos de 24 horas.

10 años nos han hecho líderes

Misión, visión y valores

Es que no todo vale

Misión y visión

Misión

Ofrecer un servicio integral de compraventa de O­ficinas de Farmacia, con soluciones tan exclusivas como personalizadas y accesibles a cualquier tipo de persona y situación.

 

Visión

Permitir que cualquier farmacéutico que lo desee pueda ser titular de una Ofi­cina de Farmacia a su medida.

Valores corporativos

Mejora continua para mantener la excelencia

Elevamos nuestro trabajo al máximo nivel en términos de calidad y rigor, teniendo en cuenta todos los detalles de cada operación y sus características particulares para ofrecer la máxima personalización. Nuestra ­filosofía es contraria al conformismo.

Diferentes y humildes

Somos diferentes al resto porque combinamos distintos tipos de experiencias en distintos sectores, pero, sobre todo, porque creemos que nadie es igual al de al lado ni mejor que su competidor porque sí: si somos líderes es solo porque las personas que han cont­ado en nosotros así lo han sentido.

Innovación y creatividad

Somos una compañía viva en el sentido más amplio de la palabra, con una plantilla de profesionales jóvenes adaptados a los tiempos que vivimos, con facilidad para pensar en nuevas opciones, de mantenerse a la vanguardia y de reinventarse.

Confi­anza y respeto

Creer en lo que hacemos y en las personas que nos rodean es la base para que la rueda siga girando. Ofrecemos nuestra confi­anza y respeto a todos y todas por igual: aunque podamos opinar diferente siempre alcanzamos un acuerdo.

Trabajo en equipo

Confi­amos en la fluida relación de las personas que forman nuestra compañía y en su capacidad de crear equipos con las personas que ponen su futuro y sus sueños en nuestras manos.

Pasión por nuestro trabajo y los clientes

Los resultados son nuestra mejor referencia.

Grupo Quatrium

El poder de las sinergias

Grupo Quatrium es una compañía dedicada a ofrecer servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario y que se consolida como compañía de gran proyección con una oferta diversifi­cada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha desplegado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por:

Quatrium
FarmaQuatrium
FarmaSoluciones
FarmaVerita
Ozoaqua
GrupoQuatrium