3/Mar/2020
¿Estás pensando en comprar o vender tu Farmacia? Cuéntanos tu caso en Infarma
En FarmaQuatrium somos expertos en la gestión integral de compraventa de Oficinas de Farmacia y estaremos presentes los próximos 10,11 y 12 de marzo en Infarma Madrid. Por segundo año consecutivo, no hemos convertido en líderes en España en gestión, asesoramiento y compraventa de farmacias. Todo esto gracias a un equipo que conjuga experiencia, profesionalidad […]

En FarmaQuatrium somos expertos en la gestión integral de compraventa de Oficinas de Farmacia y estaremos presentes los próximos 10,11 y 12 de marzo en Infarma Madrid.

Por segundo año consecutivo, no hemos convertido en líderes en España en gestión, asesoramiento y compraventa de farmacias. Todo esto gracias a un equipo que conjuga experiencia, profesionalidad y calidad humana.

Queremos contarte como trabajamos y cómo persona con las mismas inquietudes que tú han conseguido sus sueños con nuestra ayuda.

¡CUÉNTANOS TU CASO!

▶ Valoramos de forma gratuita y sin compromiso tu farmacia.

▶ Preparamos un Plan de inversión segura para que conozcas y puedas eliminar los posibles riesgos de tu operación.

▶ Te presentamos nuestra amplia cartera de farmacias a nivel nacional o encontramos comprador para la tuya.

▶ Ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en los ámbitos legal, fiscal y contable; y que te garantizará, además, una total discreción durante todo el proceso.

Y ADEMÁS

Solo por venir a vernos, te invitamos a un aperitivo y te regalamos nuestras Guías Prácticas para la Compra o la Venta de tu Farmacia.

 ¡TE ESPERAMOS!

 

Publicado por farmaquatrium