17/Feb/2016
El aceite ozonizado Ozoaqua ayuda en el tratamiento del Herpes Zóster
El efecto antivírico y antibacteriano del aceite ozonizado Ozoaqua lo posicionan como un buen tratamiento para el Herpes Zoster. Su acción innovadora hace que posea un efecto superior a los tratamientos de uso recomendado sobre esta enfermedad. El Herpes Zóster es una enfermedad producida por una reactivación del virus latente varicela-zóster, que afecta a los nervios periféricos y […]
Logotipo Ozoaqua

El efecto antivírico y antibacteriano del aceite ozonizado Ozoaqua lo posicionan como un buen tratamiento para el Herpes Zoster. Su acción innovadora hace que posea un efecto superior a los tratamientos de uso recomendado sobre esta enfermedad.

El Herpes Zóster es una enfermedad producida por una reactivación del virus latente varicela-zóster, que afecta a los nervios periféricos y a la piel, donde puede producir pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma.

El aceite ozonizado Ozoaqua actúa sobre el Herpes Zóster como potente tratamiento anti bacterias de amplio espectro. Su combinación como tratamiento antibacteriano y antivírico, hace que muestre efectos beneficiosos y mejore los resultados que ofrecen los productos recomendados actualmente para el tratamiento de esta enfermedad. Además, el tratamiento en fases muy tempranas de la enfermedad a base de la infiltración intradérmica de ozono, ayuda a la disminución de la intensidad y frecuencia de los brotes, llevando incluso a su desaparición de manera automática.

El Herpes Zóster puede presentar diferentes complicaciones según los nervios afectados, sobre todo en individuos ó, entre los que cabe destacar parálisis motora o facial temporal, insuficiencia respiratoria e infecciones bacterianas secundarias.

Su tratamiento es paliativo y se centra en la administración de analgesia para controlar el dolor y antivirales para detener la infección. Por este motivo, la combinación de analgesia y antiviral que ofrece la terapia a base de aceite ozonizado, como el aceite Ozoaqua, lo posicionan como uno de los mejores tratamientos para esta enfermedad. Esta potente combinación hace que actualmente esté ofreciendo mejores resultados que los tratamientos que aplicados hasta el momento. El aceite Ozoaqua ayuda además a impedir que el virus se reactive, disminuyendo la zona afectada y la duración de la enfermedad.

Se estima que esta enfermedad, de distribución universal, puede afectar aproximadamente a un 20% de la población. Presentando mayor incidencia sobre personas con edades avanzadas o con alteraciones en el sistema inmunitario.

Laboratorios Ozoaqua

Laboratorio innovador y comprometido con la calidad de vida y la salud de las personas. Invertimos en I+D+I para el desarrollo de productos dermocosméticos naturales a base de aceites ozonizados y derivados, que ofrecen un elevado valor añadido para el cuidado de la piel. Posee una amplia gama de productos que hace que la marca se posicione entre las primeras del mercado en productos de Ozono.

Grupo Quatrium

El Laboratorio Ozoaqua pertenence al Grupo Quatrium, compañía consolidada en la gestión integral de servicios inmobiliarios y farmacéuticos, cuyo objetivo es ofrecer servicios  personalizados de elevado valor añadido a su amplio abanico de clientes.

Publicado por farmaquatrium