FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, convoca a los farmacéuticos de Madrid a una nueva formación dirigida a aquellos profesionales que se planteen afrontar un proceso de compraventa de una farmacia. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se desplazará hasta las instalaciones de Alliance Healthcare en Fuenlabrada para ofrecer las claves que permitan cerrar con éxito con un proceso de compra o de venta de una oficina de farmacia.
«Cómo afrontar la compraventa de tu farmacia con confianza» es el título de la formación que organiza FarmaQuatrium, en colaboración con Alliance Healthcare, para el martes 12 de diciembre, con el objetivo de facilitar los conocimientos básicos que un farmacéutico debe poseer para hacerse una idea clara sobre los procesos y fases que implican este tipo de operaciones.
Este encuentro está dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en vender su farmacia, ya sea por una jubilación o porque buscan un cambio de oficina; así como para aquellos farmacéuticos que busquen emprender una nueva etapa profesional, como titulares de su propia farmacia.
La cita -gratuita para todos los interesados y con plazas limitadas- es el próximo 12 de diciembre a partir de las 14:00h, en las instalaciones de Alliance, ubicadas en Fuenlabrada (Avda. de la Industria, 29). Al término de la formación, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan formular preguntas particulares sobre su situación personal.
Los farmacéuticos interesados en asistir y participar en esta última formación de 2023 de FarmaQuatrium en Madrid, pueden inscribirse a través del formulario específico de esta formación o en el enlace:
Este evento también será una primera oportunidad para compartir con los farmacéuticos de Madrid las novedades en las que ya está trabajando FarmaQuatrium para la próxima edición de Infarma, que en 2024 se celebrará en Madrid.
En esta próxima y esperada cita, FarmaQuatrium espera poder compartir con todo el sector su posición de Líderes a nivel nacional y dar a conocer la amplia cartera de servicios de la marca, que se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios.
Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.