Importante reconocimiento para FarmaQuatrium, coincidiendo con nuestro 10º aniversario: hemos vuelto ser galardonados por tercer consecutivo en el informe ARDÁN, que promueve el Consorcio Zona Franca de Vigo. Hemos sido distinguidos como «Empresa de Alto Rendimiento«, al alcanzar una rentabilidad económica media superior al 25% y nunca inferior al 15% en el período 2017-2019, lo que nos permite consolidarnos como empresa referente en nuestro sector en España y situarnos como una de las grandes empresas del tejido empresarial. FarmaQuatrium también éramos reconocidos el año pasado como “Empresa de Alto Rendimiento” y, en 2018, destacamos como Empresa Gacela por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.
En nuestros 10 años de vida, FarmaQuatrium hemos logrado crear una fórmula propia para hacer negocios y posicionarnos como empresa líder durante los 3 últimos años (2018, 2019 y 2020) en la gestión global, el asesoramiento y la compraventa de oficinas de farmacia, a nivel nacional. Con este nuevo reconocimiento del Informe Ardán, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo considera que FarmaQuatrium es una empresa de “Alto rendimiento”, por varios motivos: su capital humano y de dirección; su eficiencia y posicionamiento en su sector con capacidad para crear capital, captar clientes y conseguir fidelizarlos; además de tener una forma única de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.
El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, afirma que “lograr posicionarse como empresa de Alto Rendimiento en Galicia es una excelente noticia y un reconocimiento al esfuerzo que cada día, desde hace ya una década, realiza el magnífico equipo de profesionales con los que cuenta la empresa que cada día se esfuerza para garantizar el mejor y más eficaz de los servicios”.
Según Pais, la clave del éxito de FarmaQuatrium reside en “brindar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en la compraventa de oficinas de farmacia personalizado, con el objetivo de garantizar el éxito de cada operación”.