¡Felicidades, Javier! Francisco Javier Ferrer ha confiado por quinta vez en FarmaQuatrium su transmisión de farmacia y acaba de convertirse en el titular de una botica en Murcia, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium.
Mª Carmen De Insausti Sánchez tomó la decisión de colgar la bata para iniciar una nueva aventura personal y esta oportunidad era la ideal para que Javier iniciara una etapa profesional, al frente del mostrador de la farmacia ubicada en la Plaza Díez de Revenga, nº 2, de la capital.
En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a Guillermo Olivares, asesor patrimonial de FarmaQuatrium; a Mª Carmen, anterior titular; a Javier, con la placa de su nueva farmacia; y a Jorge Campos, asesor patrimonial de FarmaQuatrium.
¡Mucha suerte para tu tercera titularidad, Javier! No obstante, el equipo completo de FarmaQuatrium estará listo y preparado para tu próximo reto.






